El Seat Arona 2021, con motor turbo y muy equipado, ¡por 13.800 euros!


¿Te gustan los SUV urbanos? El Seat Arona es uno de los modelos más exitosos de la categoría y ahora estrena una promoción sensacional. Por cierto, su mecánica resulta interesante y tiene cinco años de garantía y mantenimiento.

El Seat Arona se ha situado como el modelo más vendido en nuestro país durante el pasado mes de mayo. El todo camino de la marca española hereda todo lo bueno del Seat Ibiza -comparten plataforma y componentes-, pero añade una estética más imponente, un habitáculo algo más espacioso y un maletero superior -con 400 litros-. Por estas cualidades y su equilibrio general, resulta una de las alternativas más duras frente al Fiat 500X, Ford Puma, Hyundai Kona, Opel Mokka, Peugeot 2008, Renault Captur o Volkswagen T-Roc.

¿Compro el Seat Arona actual o el restyling?

Si te gusta el Seat Arona, es probable que te encuentres ante el siguiente dilema: ¿compro el actual o mejor el restyling? En ese caso, desde Autofácil queremos echarte una mano, y te informamos de la promoción lanzada para agotar el stock. Este modelo incorpora el propulsor gasolina con turbo 1.0 TSI de 95 CV y el cambio manual de cinco relaciones, que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 11,5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 182 km/h; el gasto combinado se sitúa en 5,4 litros/100 km.

Interior del Seat Arona Reference
Interior del Seat Arona Reference






En lo que respecta a su equipamiento, este Seat Arona TSI incluye la terminación Reference. En su dotación incorpora seis airbags, ESP con Hill Holder, aire acondicionado, anclajes ISOFIX y Top Tether, barras de techo, Bluetooth, control y limitador de velocidad, detector de fatiga, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, faros antiniebla con luz de giro, freno multicolisión, llantas de aleación de 16”, ordenador de a bordo, pantalla táctil en color de 6,5” con SEAT Connect, radio digital con puerto USB, retrovisores eléctricos, sensor de aparcamiento posterior, sistema “Front Assist” , Stop & Start y volante multifunción.

El Seat Arona 1.0 TSI 95 S&S Reference está en oferta por un precio de 13.800 euros. La promoción se dirige a los clientes particulares que entreguen un vehículo usado de más de tres años de antigüedad -y seis meses de permanencia- y financien un importe mínimo de 11.500 euros con una permanencia no inferior a 48 meses. 

Pero aquí no acaba todo, ya que este SUV disfruta de cinco años de mantenimiento Seat Service o 80.000 km y otros tantos de garantía. El público interesado debe saber que las condiciones son válidas hasta finales de mes.



Fuente: https://www.autofacil.es/ofertas/seat-arona-2021-gasolina-oferta/249870.html

¿Te sirvió la información?

Deja un comentario