Los nuevos BMW que llegan hasta 2021

La actividad de BMW en los próximos meses será frenética. Aquí te mostramos siete de las novedades más importantes de la marca alemana hasta 2021.

BMW Serie 1 2020

La tercera generación del BMW Serie 1 supondrá un cambio radical respecto a su antecesor. De hecho, abandonará la propulsión trasera en favor de la tracción delantera -sí que ofrecerá variantes dotadas del sistema de tracción total xDrive en opción- y únicamente recurrirá a mecánicas de cuatro cilindros en posición transversal.

En cuanto a la gama de motores, unas filtraciones a la prensa han dejado entrever que no faltarán versiones 118i, con motor turbo de gasolina con 1,5 litros y 140 CV; 120d diésel con 190 CV e, incluso, una variante híbrida enchufable 225xe Active Tourer con una potencia cercana a los 225 CV. Por último, su versión más deportiva, el M135i, recurrirá a un motor de 2,0 litros, con 306 CV de potencia, e incorporará tracción total de serie. Parece que el Audi A3 y el Mercedes-Benz Clase A no lo van a tener fácil…

BMW X6 2020

Hace unos días te mostrábamos imágenes espía del BMW X6 2020 rodando en el circuito de Nürburgring, aunque todavía falte más de un año para que aterrice en los concesionarios.

Tras la presentación de los recientes X5 y X7 parece fácil intuir algunos de los rasgos de diseño de la tercera entrega de este todocamino, que fue el inventor de los SUV Coupé. En la imagen puedes ver al X6 M, que estará dotado de un motor de gasolina V8 4.4 BMW M TwinPower Turbo con una potencia que superará la barrera de los 600 CV. Incluso, se habla de una variante Competition…

BMW iNext 2021

El futuro SUV eléctrico de BMW contará con un diseño futurista y está llamado a ser uno de los vehículos más avanzados técnicamente, cuando se presente en 2021.

Todavía no podemos anticipar datos concretos del sistema eléctrico del iNext, pero parece que este futuro competidor de los Audi e-tron y Mercedes-Benz EQC podría ofrecer una autonomía eléctrica superior a los 700 km.

BMW M3 2019

De momento, podemos confirmarte dos cosas sobre el futuro BMW M3: la primera es que abandonará la propulsión trasera en favor de un sistema de tracción total M xDrive similar al del BMW M5 y, la segunda, que su motor de 3,0 litros y seis cilindros en línea alcanzará los 510 CV. No está mal, ¿verdad?

BMW Serie 4 Cabrio 2020

La nueva entrega del BMW Serie 4 Cabrio, conocida con el código interno G22, ofrecerá cuatro plazas y estará desarrollado a partir de la plataforma CLAR que también emplea el Serie 3, con el que también compartirá gama de motores y gran parte del interior. Por lo demás, se espera que este Cabrio con techo de lona se presente en otoño de este mismo año.

BMW i4 2020

La gama de coches eléctricos de BMW no dejará de crecer en los próximos años y el BMW i4 está llamado a convertirse en la primera berlina eléctrica la marca alemana. Y lo cierto es que, a primera vista, puede decirse que su silueta recuerda poderosamente a la del Serie 4 Gran Coupé

Este modelo estará desarrollado a partir de la plataforma CLAR de BMW y, al parecer ofrecerá una autonomía cercana a los 700 kilómetros. Incluso, se rumorea que podría contar con un motor eléctrico conectado en cada eje -una fórmula similar a la empleada por Tesla-.

BMW Serie 8 Gran Coupé

Aquí te traermos unas imágenes del futuro BMW Serie 8 Gran Coupé prácticamente al descubierto, antes de su presentación en junio.

Este modelo, que se convertirá en la tercera variante del Serie 8, tras los Coupé y Cabrio está dotada de una carrocería de cuatro puertas que rondará los 5,0 metros de longitud; algo que le permitirá ofrecer unas plazasa traseras razonablemente cómodas.

Desde el punto de vista técnico, compartirá gama de motores y plataforma con el Serie 8 convencional, de modo que parece probable que de entrada se ofrezca con variantes turbodiésel 840d, de 320 CV y 850i, de 530. En cuanto a la variante deportiva M8, se rumorea que podría rondar los 650 CV de potencia.

 



Fuente: https://www.autofacil.es/bmw/serie-1/2019/05/17/nuevos-bmw-llegan-2021/50236.html

Deja un comentario