Manuel Terroba asume la presidencia de BMW Group Espaa y Portugal

A partir del próximo día 1 de junio Manuel Terroba será el presidente de BMW Group España y Portugal, tomando el relevo de Guenther Seeman, que culmina su trayectoria profesional después de 34 años dedicados a la compañía de la hélice.

El 1 de junio habrá cambios en la presidencia de BMW Group España y Portugal. A partir de este sábado, Manuel Terroba será el presidente de la compañía bávara en la Península Ibérica. Hasta ahora, Guenther Seemann ha sido el máximo responsable de BMW Group España y Portugal desde el 1 de octubre de 2013, cuando tomó el relevo de Gernot Volkmer; Seemann pone fin así a una trayectoria de 34 años dedicados al fabricante de Múnich.

15 años en BMW Group

Por su parte, Manuel Terroba regresa a España tras ocupar la vicepresidencia de Mini Europa a lo largo de los últimos tres años. Este madrileño de 52 años se licenció en Ciencias Económicas en la Universidad Autónoma de Madrid y en 2004 se incorporó a BMW Group España; desde entonces ha desempeñado diferentes funciones dentro de la firma de la hélice, como la Dirección Comercial y Marketing de BMW Financial Services y la Dirección de Mini España. Antes de trabajar en BMW Group España, ocupó varios puestos de dirección en empresas como General Electric o Alcatel.

Con este cambio en el organigrama, BMW Group España y Portugal pretende seguir mejorando sus ventas y servicios en nuestro país y en el país vecino, especialmente ahora que se está renovando gran parte de la gama con los nuevos BMW X5, BMW X7, BMW Serie 7 o los recién presentados BMW Serie 1 2020 y BMW X1 2019, a los que hay que sumar las alternativas de movilidad personal, como el patinete eléctrico BMW E-Scooter, o los nuevos modelos lanzados por BMW Motorrad, la división de motocicletas de la marca alemana.



Fuente: https://www.autofacil.es/bmw/2019/05/29/manuel-terroba-asume-presidencia-bmw/50507.html

Deja un comentario