Nuevo BMW M5 CS 2021: este es su precio para Espaa

El BMW M5 CS se erige como la versión más canalla dentro de la gama del Serie 5. ¿Sus argumentos? Un bloque V8 turbo de 635 CV o una puesta punto especifica para disfrutarlo tanto en carretera como en circuito.

Desvelado a principios de año, el nuevo BMW M5 CS, o el BMW Serie 5 más extremo que la marca germana haya producido jamás, ya está disponible. El apellido CS no es un mero agregado estético, sino que dota a la berlina de los mejores componentes posibles y de una puesta a punto específica para sacarle el máximo partido, ya sea en carretera o en pista.

Estéticamente, este modelo recibe unos cambios que no sólo lo hacen más exclusivo, también más prestacional. Por ejemplo, unas llantas de aleación de 20» calzadas con neumáticos Pirelli P Zero Corsa, difusores delante y atrás, alerón trasero, unos marcos de color bronce para los riñones, pintura mate para la carrocería, un sistema de escape deportivo o un equipo de frenos con unas pinzas rojas que, opcionalmente, también pueden ir acabadas en color cobre. Por supuesto, con discos carbocerámicos.

De puertas para adentro, el M5 CS dispone de cuatro asientos, con los delanteros acabados en carbono y luciendo el emblemático circuito de Nürburgring en el reposacabezas. A ello se suma volante en Alcántara, levas de fibra de carbono y emblemas específicos son algunos de los detalles exclusivos del nuevo BMW M5 CS.

De 0 a 100 km/h en tres segundos

Bajo el capó, el BMW M5 CS recurre a un bloque V8 de 4.4 litros turbo capaz de desarrollar una potencia de 635 CV y un par máximo de 750 Nm. Asociado a una caja de cambios automática de ocho velocidades y a la tracción total (que también permite repartir el par sólo al eje trasero), este M5 CS para el crono en tan solo tres segundos cuando acelera de 0 a 100 km/h. En cuanto a su velocidad máxima, es capaz de alcanzar los 305 km/h.

En comparación con su hermano pequeño, el M5 Competition, la variante CS reduce su peso en 70 kg gracias al uso de materiales ligeros como el plástico reforzado con fibra de carbono (CFRP). El BMW M5 CS ya está disponible a un precio que parte de los 207.300 euros.

 



Fuente: https://www.autofacil.es/bmw/serie-5/2021/05/09/bmw-m5-cs-precio-espana/62215.html

¿Te sirvió la información?

Deja un comentario