Vdeo: probamos el BMW i3 REX 2018

Probamos en esta ocasin el nuevo BMW i3 REX 2018, el nico modelo elctrico con autonoma extendida del mercado gracias a su pequeo motor de gasolina. Si quieres saber ms, no te pierdas este vdeo en el que te contamos todos los detalles.

El BMW i3 REX 2018 es la versión con autonomía extendida —gracias a su motor gasolina—, del eléctrico de la marca germana. Si hablamos de diseño, este permanece prácticamente inalterado, salvo por unos pequeños cambios. Unas modificaciones que afectan principalmente a los grupos ópticos que integra su paragolpes delantero. En la versión anterior eran de forma circular y en el modelo 2018 pasa a ser rectangular. Pero no sólo cambia la forma de las luces pues también han pasado de tener tecnología halógena a ser de tipo led. El BMW i3 2018 también recibe dos nuevos colores para su carrocería y la posibilidad de decorarla en acabado bicolor.

En el interior, BMW ha mejorado el sistema multimedia gracias a un Sistema Operativo de última generación, con un menús más modernos y que es compatible con dispositivos iOS. BMW ofrece cuatro diferentes niveles de acabado: Atelier, Loft, Lodge o Suite. Su dotación en cuanto a sistemas de ayudas a la conducción seguirá siendo notable. De esta manera nos encontraremos de serie en el nuevo i3 con elementos como el programador de velocidad activo, que incluso se encarga de mantener el coche en el carril, el sistema de aparcamiento semi automático o la frenada de emergencia con detección de peatones.

Es un coche eléctrico, pero técnicamente se denomina híbrido serie, es decir, un vehículo con un propulsor principal, que es el único encargado de mover al coche, y otro secundario, cuyo cometido es generar energía para el principal. En este caso, el BMW i3 se sirve de un motor eléctrico de 170 CV de potencia y se apoya en un pequeño propulsor de gasolina de 647 cc y 38 CV de potencia, el cual otorga una autonomía extra de 130 km. La batería del BMW i3 REX 2018 es de 33 kW/h. Con estas prestaciones, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 8,1 segundos y alcanza los 150 km/h de velocidad máxima.

 



Fuente: https://www.autofacil.es/bmw/i3/2018/11/20/video-probamos-bmw-i3-rex/47416.html

Deja un comentario