Coronavirus: Ford mantiene los talleres abiertos

El servicio de reparacin ‘No Touch’ de Ford desinfecta los vehculos antes de ser devueltos a los propietarios e incluye imgenes en vdeo de los trabajos realizados. Solo est disponible para clientes y profesionales que requieren de un vehculo para ejercer su trabajo.

Ford España continúa ampliando su apoyo durante la crisis provocada por el coronavirus. A la cesión de varios vehículos a la Cruz Roja Española se le une ahora un nuevo servicio para su área de taller, que permanecerá abierta para los conductores, compañías y organizaciones que necesitan de un vehículo para poder desplazarse.

‘No Touch’, estrenado en Italia a principios de mes, consiste en la desinfección a fondo de los vehículos antes de ser devueltos después de ser reparados o puestos a punto. Aunque los concesionarios de Ford están cerrados a consecuencia del estado de alarma, muchos talleres permanecen abiertos donde se está llevando a cabo este servicio.

«Sabemos que todavía hay repartidores que necesitan transportar todo tipo de carga, desde comestibles hasta suministros médicos, y clientes que tienen a su cuidado personas mayores», comenta Massimo Pasanisi, director de ventas de la División de Servicios al Cliente de Ford Europa. «El servicio ‘No Touch’ proporciona a los clientes la seguridad de que su vehículo recibe la puesta a punto necesaria con la tranquilidad de que su vehículo se desinfecta después».

Durante las tareas de mantenimiento y/o reparación, los trabajadores usan guantes desechables y las llaves del vehículo y el interior se desinfectan. El volante, la palanca de cambios y el asiento del conductor están protegidos con fundas de plástico desechables que se retiran cuando se devuelve el vehículo al cliente. Asimismo, se incluye un vídeo de control que permite a los clientes ver claramente y aprobar la reparación que se recomienda y su precio. Se puede acceder a la comprobación por vídeo desde cualquier dispositivo compatible, como un teléfono inteligente, una tablet o un ordenador. En los mercados en los que los clientes reciben un coche de sustitución, éste también se desinfecta antes de la entrega.

El servicio ‘No Touch’ ya ha llegado a muchos países europeos, y llegará al resto durante esta semana, por ejemplo: Alemania, Bélgica, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Holanda, Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa y Suecia.

 



Fuente: https://www.autofacil.es/coronavirus/2020/03/26/coronavirus-ford-mantiene-talleres-abiertos/55646.html

Deja un comentario