El coche del mes en la radio

Arrancamos una nueva iniciativa desde Autofácil y el programa de radio AutoFM.

Como bien sabréis en Autofácil todos los viernes colaboramos con el programa de radio AutoFM, analizando y acercando las novedades más importantes de la semana. Semana tras semana, narramos y despedazamos, lingüísticamente hablando, todos esos nuevos vehículos que llegan al mercado.

Algunos por su importancia, estética, comportamiento o por su marketing, nos hacen hablar largo y tendido. Hasta ahora su premio era simplemente los minutos que ocupaban en el programa, pues bien, este año es diferente, este año queremos otorgarle un galardón, queremos premiar al automóvil más radiofónico.

A ese coche que nos ha hecho hablar largo y tendido, ese vehículo que ha conseguido que estemos más minutos analizándolo, comentándolo y nombrándole. Eso sí, tiene que ser un coche que se presente y que se pueda comprar, que esté en el mercado, que no sea un simple coche conceptual, un concept car.

Un automóvil que revolucione el mercado, que marque diferencia y no solo por su precio o por unas prestaciones de infarto. Es realmente fácil que un vehículo de más de 100.000 € te deje sin habla, lo difícil es conseguirlo en un coche de 20.000 € y ahí es donde queremos centrar este premio, a coches que «que podríamos comprar con relativa facilidad», a vehículos del pueblo, a automóviles «reales».

Ya ha pasado el primer mes del año y ya tenemos el primer nominado. El coche del mes de enero ha recaído en el Ford Puma. Es sin duda el automóvil que más nos ha hecho hablar y comentar en la radio, por muchos factores, desde la reutilización del nombre «Puma» hasta su dinámica línea estética o el «MegaBox» que encontramos en su maletero. Ha sido el protagonista de muchas de nuestras tertulias y por eso mismo, se merece alzarse como el coche del mes.

Y así será, mes a mes, el vehículo que más titulares se lleve, más nos haga comentar, más nos obligue hablar de él, será premiado como coche del mes. Y al final del año, elegiremos al Mejor Coche Radiofónico del año. Esperamos que nos acompañéis en esta nueva aventura.

 



Fuente: https://www.autofacil.es/industria/2020/02/04/coche-mes-radio/54514.html

¿Te sirvió la información?

Deja un comentario