El Ford F-150 elctrico se producir en Michigan

La versin puramente elctrica del Ford F-150, cuyo debut se espera para 2021, se desarrollar y producir en la planta que la marca tiene en Deaborn, Michigan.

La información que llega acerca de la versión cero emisiones del Ford F-150 es mínima. Ahora, gracias a un documento proporcionado por Michael Martinez, periodista de Automotive News, sabemos que se producirá en la planta que la marca del óvalo tiene en Deaborn, Michigan.

Mitsubishi Outlander PHEV: el SUV híbrido más completo

En dicho documento, se pueden ver los planes de inversiones de los futuros productos de la firma estadounidense ordenados por ubicación, donde se puede apreciar claramente que se producirán las versiones eléctrica e híbrida, así como el sistema de baterías y el próximo Ford Raptor en la fábrica de Michigan. La inversión para esta planta es de unos 700 millones de dólares.

 

 

De acuerdo a los planes de Ford, el Mustang Match E será el primer vehículo completamente eléctrico de la marca. De apariencia SUV, se aleja de la estética ‘muscle car’ para plantar cara a rivales como Tesla o Jaguar, con dos opciones mecánicas: 258 y 465 CV, junto a una autonomía de 450 kilómetros. Este será el precedente del F-150 eléctrico, el cual verá la luz el próximo año.

Así las cosas, Ford ha confirmado que el F-150 tendrá un modelo electrificado previo al lanzamiento de la versión puramente eléctrica. Estamos hablando del F-150 híbrido y se espera que tenga un sistema de propulsión de un único motor asociado a una caja de cambios automática de 10 velocidades, similar al que ya se usa en el Ford Explorer Hybrid.

 



Fuente: https://www.autofacil.es/ford/2019/12/20/ford-f-150-electrico-producira/53931.html

¿Te sirvió la información?

Deja un comentario