El Ford Galaxy 2021 estrena versin hbrida… con brutales descuentos de lanzamiento!

No todo en esta vida son los SUV. Esto nos lo demuestra el Ford Galaxy 2021, un monovolumen de gran tamao que se desmarca con una versin hbrida convencional (nada de hibridacin ligera). Llega el momento de desvelarte su precio para Espaa.

Hace solo unos días, desde Autofácil te informamos del nuevo Ford S-Max Hybrid, una de las versiones más esperadas del dinámico monovolumen. Pero si necesitas algo más de espacio, el Ford Galaxy puede ser una opción ideal, y también nos proporciona la mecánica híbrida. Sin lugar a dudas, esta variante pondrá en serios apuros al Mercedes-Benz Clase V, Renault Espace, Seat Alhambra o Volkswagen Sharan.

En el apartado técnico, debes saber que el Ford Galaxy 2.5 Duratec FHEV desarrolla una potencia de 190 CV, tiene tracción al eje delantero y se asocia con un cambio automático de tipo CVT. Según las cifras oficiales, esta versión con etiqueta ECO acelera de 0 a 100 km/h en 10 segundos, llega 182 km/h y declara un consumo combinado de solo 5,8 litros/100 km.

Los interesados en adquirir el nuevo Ford Galaxy 2.5 Duratec FHEV Hybrid de 190 CV deben saber que ha llegado al mercado español con el acabado Titanium. Esta terminación destaca por su equilibrio e incluye nueve airbags, ESP con Hill Holder y control de remolque, acceso y arranque sin llave, anclajes ISOFIX, asientos calefactables, Bluetooth, cierre de seguridad para niños, climatizador de tres zonas, control y limitador de velocidad, cristales oscurecidos, cuadro de instrumentos de 10,1″, faros delanteros y antiniebla LED con luz de giro, limpiaparabrisas automáticos, llantas de aleación de 17″, MyKey, navegador con pantalla táctil y compatibilidad Android/Apple, radio digital con ocho altavoces y puertos USB, retrovisores plegables eléctricamente, sensores de aparcamiento y volante multifunción de cuero.

En materia de seguridad destacan elementos como la alerta de tráfico cruzado, asistente de mantenimiento de carril, control de ángulo muerto, espejo interior fotosensible y el sistema de luces largas automáticas.

El Ford Galaxy 2.5 Duratec FHEV Titanium de 190 CV está disponible en el mercado español por un precio de 47.338 euros. Sin embargo, la marca del óvalo apuesta por unas promociones de lanzamiento espectaculares, rebajando la tarifa a 36.944 euros.



Fuente: https://www.autofacil.es/ofertas/2021/02/06/ford-galaxy-2021-estrena-version/60726.html

¿Te sirvió la información?

Deja un comentario