El Ford Kuga 2021 estrena una versin disel de lo ms completa: qu tiemblen los SUV!

El Ford Kuga es uno de los SUV compactos ms equilibrados del momento. Si te interesa adquirir este modelo, debes saber que la marca ha incorporado una versin de gasleo muy interesante.

Dentro de la categoría de los SUV compactos, tenemos múltiples alternativas, como pueden ser el Citroën C5 Aircross, Hyundai Tucson, Kia Sportage, Peugeot 3008, Renault Kadjar, Seat Ateca o Volkswagen Tiguan. En un segmento tan competitivo, las marcas deben apostar el 100 % para tener una gran cuota de mercado, y es lo que está haciendo Ford con su modelo Kuga, ofreciendo una amplísima gama para todos los gustos y necesidades.

Ya sabes que el Ford Kuga 2021 propone diversas opciones electrificadas: el híbrido enchufable PHEV de 225 CV y etiqueta 0 y el híbrido convencional FHEV de 190 CV -como los nuevos S-Max y Galaxy- con distintivo ECO. También tenemos una versión diésel 2.0 EcoBlue MHEV -de hibridación suave- como una de las alternativas más equilibradas de la gama y que no se olvida de ofrecer la pegatina ECO.

Pero hay muchos usuarios que desean un vehículo diésel y su uso principal está fuera del ámbito urbano. Y estos pueden ser los clientes potenciales de la nueva versión del Ford Kuga 2021: nos referimos al motor 2.0 EcoBlue de 150 CV -sin el dispositivo MHEV-, pero con dos importantes argumentos: la caja de cambios automática de ocho relaciones y el sistema de tracción total 4×4.

El Ford Kuga 2.0 EcoBlue 4×4 Automático de 150 CV se emplaza como una de las variantes más apetecibles y polivalentes de toda la gama, ya que sirve para grandes rodadores y aquellos que suelen transitar por superficies de baja adherencia. En ese caso, deben saber que este SUV desarrolla un par máximo de 370 Nm, acelera de 0 a 100 km/h en 10,1 segundos y alcanza una velocidad punta de 193 km/h.

Llegados a este momento, es probable que te preocupe su consumo, puesto que hablamos de un todo camino imponente -mide 4,61 metros de largo-, con tracción 4×4 y cambio automático. Sin embargo, la firma del óvalo presume de una gran eficiencia, tal y como lo demuestra el gasto combinado de entre 4,8 y 4,9 litros/100 km.

Todos aquellos interesados en adquirir el Ford Kuga 2.0 EcoBlue 4×4 Automático de 150 CV, deben saber que estará disponible en varios acabados, entre los que destaca el deportivo ST-Line. Muy pronto, podremos ofrecerte más detalles acerca de su comercialización en el mercado español.



Fuente: https://www.autofacil.es/ford/kuga/2021/02/28/ford-kuga-2021-estrena-version/61078.html

¿Te sirvió la información?

Deja un comentario