El Ford Kuga se despide del mercado con una interesante promocin

La actual generacin del Ford Kuga nos dir adis prximamente. Por ello, la marca del valo nos presenta una oferta de derribo con el motor EcoBoost y un amplio equipamiento de serie.

La segunda generación del Ford Kuga se despedirá del mercado en breve, aunque sigue contando con numerosos argumentos para competir con rivales de la talla del Citroën C5 Aircross, Hyundai Tucson, Kia Sportage, Opel Grandland X, Peugeot 3008, Renault Kadjar, Seat Ateca o Volkswagen Tiguan. De hecho, la firma del óvalo intensifica su ofensiva con importantísimos descuentos que pondrán «patas arriba» a todo el segmento SUV.

Kia ofrece un modelo electrificado para cada necesidad

La versión de la que te hablamos incorpora el propulsor de gasolina turboalimentado 1.5 EcoBoost de 120 CV y se asocia con una caja de cambios manual de seis relaciones. Esta variante de tracción delantera acelera de 0 a 100 km/h en 12,5 segundos, alcanza una velocidad máxima de 180 km/h y establece un gasto medio de 7,0 litros/100 km. Cabe resaltar que a diferencia de algunos rivales, este modelo incorpora una avanzada suspensión trasera multibrazo.

El equipamiento del Ford Kuga 1.5 EcoBoost resulta muy completo. En su dotación encontramos seis airbags, ESP, barras de techo, climatizador bizona, control y limitador de velocidad, cristales traseros oscurecidos, equipo de audio, faros antiniebla, freno de mano eléctrico, llantas de aleación, luces diurnas LED, navegador, retrovisores plegables eléctricamente, sensor de aparcamiento trasero y volante de cuero.

Más información

El precio promocional del Ford Kuga 1.5 EcoBoost Trend+ 120 CV se sitúa en 18.350 euros para Península y Baleares o 15.350 euros en Canarias. Para beneficiarse de esta oferta, los clientes han de financiar un importe mínimo de 12.000 euros con una permanencia no inferior a 25 meses. Los interesados deben saber que las condiciones son válidas para unidades pedidas y matriculadas hasta final de mes.

 




Fuente: https://www.autofacil.es/ford/kuga/2019/09/17/ford-kuga-despide-mercado-interesante/52342.html

Deja un comentario