El nuevo Ford Bronco 2021, ya acumula 230.000 reservas en dos semanas

El nuevo Ford Bronco se ha convertido en todo un xito y eso que slo han pasado poco ms de quince das desde su presentacin. El todoterreno de la firma norteamericana acumula ms de 230.000 reservas y una larga lista de espera.

Parece que el nuevo Bronco ha superado todas las expectativas de Ford. Y es que, en apenas unas pocas horas, las primeras 3.500 unidades correspondientes a la versión First Edition se agotaron. La compañía se vió obligada a duplicar una producción que no ha dejado recibir peticiones hasta la fecha. Según el foro especializado Bronco6G.com, Ford lleva acumuladas más de 230.000 reservas del coche.

Una cifra sorprendente sobre todo si tenemos en cuenta que estamos ante un vehículo de nicho encasillado en del segmento de los todoterrenos puros y duros. Hay que señalar que para formalizar la reserva del nuevo Ford Bronco en Estados Unidos tan sólo es necesario depositar una pequeña fianza de 100 dólares. Una cantidad mínima que además puede ser retirada si el cliente cancela su orden antes de diciembre.

No olvidemos señalar que a pesar de las llamativas cifras, por el momento tan sólo se trata de reservas y no de unidades vendidas. Sin embargo, todo apunta a que la marca del óvalo trabaja a contrarreloj para ampliar su producción del Bronco y así poder dar respuesta a la gran demanda que está recibiendo el modelo. La información recabada del foro también revela que el Ford Bronco Sport —más orientado al confort y al uso familiar— no se incluye en esta lista.

En relación a los plazos de entrega se sabe que las primeras unidades se entregarán durante la primavera de 2021. Teniendo en cuenta la alta demanda, es muy posible que muchos clientes tengan que esperar hasta 2022 para poder disfrutar del coche. Como bien sabemos, por el momento se trata de un producto exclusivo para el mercado norteamericano. Aún así, teniendo en cuenta la excelente acogida del nuevo Bronco y la escasa oferta de todoterrenos, es probable que estos dos modelos acaben llegando a Europa.



Fuente: https://www.autofacil.es/ford/bronco/2020/08/03/nuevo-ford-bronco-acumular-230000/57708.html

¿Te sirvió la información?

Deja un comentario