Estado de alarma: Ford crea un centro de entretenimiento online para toda la familia

Ford Family Fun Hub es una pgina web donde hay varias actividades para que toda la familia pueda entretenerse en el tiempo que dure el estado de alarma por el coronavirus.

El confinamiento en casa puede llegar a ser muy estresante, pero es una de las medidas más eficaces para frenar el número de contagios por coronavirus y para volver a una situación normal lo antes posible. En este sentido, Ford, una de las marcas de coches más comprometidas en la lucha contra el virus COVID-19 ha presentado una página web con varias actividades con las que hacer más ameno el confinamiento en casa.

Con la vista puesta en los más pequeños, Ford Family Fun Hub integra una gran cantidad de actividades para mantenerlos ocupados en el tiempo que dure la cuarentena. Plantillas para colorear,buscar las diferencias, laberintos o unir los puntos son algunos ejemplos. Todas ellas con los modelos más actuales de Ford como protagonistas.

Asimismo, la capitana del Fordzilla Reino Unido -equipo de eSports-, Leah Viatahm, ha grabado un vídeo en YouTube donde analiza y destaca los mejores videojuegos disponibles para niños y adultos. «Si quieres entretenerte, si quieres entretener a los niños, a la familia o a tus compañeros de trabajo, aquí te recomiendo algunos juegos realmente geniales», comenta Leah.

Todo lo necesario para realizar estas actividades es tener una impresora en casa, acceder al área de descargas de la página web y bajarse la plantilla que más te guste. También se puede realizar desde el propio ordenador a través de programas específicos como Photoshop o Gimp. Las diferentes plantillas se irán actualizando a lo largo del tiempo para seguir ofreciendo entretenimiento a toda la familia. Aquí te dejamos con el enlace de la página.

 



Fuente: https://www.autofacil.es/coronavirus/2020/04/03/alarma-ford-crea-centro-entretenimiento/55881.html

¿Te sirvió la información?

Deja un comentario