Ford Fiesta GLP: una versin ahorradora y con etiqueta ECO

La versión más ecológica de la gama Ford Fiesta llega al mercado español. A continuación, te proporcionamos los precios y equipamientos de una de las mecánicas más esperadas.

Ford apuesta fuerte por los vehículos de GLP -Gas Licuado de Petróleo- y ya nos ofrece la última generación del Fiesta con esta motorización. La marca del óvalo destaca sus grandes ventajas: la autonomía extendida de más de 1.000 km (hasta 400 km con GLP), una reducción de costes -este combustible es mucho más barato que la gasolina-, menores emisiones de C02, la exención del impuesto de matriculación y una bonificación de hasta el 75% en el de circulación.

Además, este Ford Fiesta 1.1 PFI GLP de 75 CV disfruta de la deseada etiqueta ECO de la DGT, por lo que puede acceder al centro de las ciudades en episodios de alta contaminación y tiene descuentos en áreas de estacionamiento regulado. Con este modelo, la firma pretende rivalizar con el Dacia Sandero TCE GLP de 90 CV o el nuevo Renault Clio TCe 100 GLP.

El Ford Fiesta 1.1 PFi GLP 75 CV se asocia con una caja de cambios manual de cinco relaciones y está disponible con la carrocería de cinco puertas. En el mercado español se ofrece con dos posibles acabados: Trend y el deportivo ST-Line. El primero incluye seis airbags, ESP, aire acondicionado, avisador y asistente de cambio de carril, control y limitador de velocidad, elevalunas eléctricos, faros automáticos, MyKey, radio con pantalla táctil y puertos USB, retrovisores termoeléctricos y sensor de presión de neumáticos.

Por su parte, la terminación ST-Line añade alfombrillas de terciopelo, asientos deportivos, botón de arranque, escape cromado, faros antiniebla, kit de carrocería exclusivo, luces estáticas de viraje, llantas de aleación de 17″, pedales en acero inoxidable, suspensión específica, umbral de puertas con logo ST-Line y volante forrado en piel.

Precios del Ford Fiesta GLP para España:

Versión Precio recomendado Precio con oferta
Ford Fiesta 1.1 PFI GLP 75 Trend 5p 18.350 euros 14.053,81 euros
Ford Fiesta 1.1 PFI GLP 75 ST-Line 5p 20.465 euros 15.868 euros

 



Fuente: https://www.autofacil.es/ford/fiesta/2019/07/10/ford-fiesta-glp-version-ahorradora/51270.html

Deja un comentario