Ford Kuga 2020: precios y equipamientos para Espaa

La tercera generacin del Ford Kuga ya est a la venta en nuestro pas. Te informamos de sus datos tcnicos, los precios y equipamientos de la gama.

El nuevo Ford Kuga pretende ser uno de los SUV que mayor expectación causará en los próximos tiempos. Desde luego, una tarea que no será nada fácil con rivales como el Citroën C5 Aircross, Hyundai Tucson, Kia Sportage, Opel Grandland X, Peugeot 3008, Renault Kadjar, Seat Ateca o Volkswagen Tiguan. Por ello, en la marca del óvalo apuestan por la máxima tecnología y una gama mecánica con múltiples opciones electrificadas, lo que le convierte en uno de los modelos más ecológicos del segmento.

De hecho, la gama mecánica inicial está compuesta por una variante gasolina híbrida encufable asociada a una caja de cambios automática. Esta versión -denominada 2.5 Duratec PHEV- tiene tracción FWD a las ruedas delanteras y desarrolla una potencia de 225 CV; consigue acelerar de 0 a 100 km/h en 9,2 segundos y alcanza una velocidad punta de 200 km/h. ¿Lo mejor de todo? Su consumo medio de solo 1,2 litros/100 km.

Más adelante, los consumidores tendrán a su disposición otras mecánicas más accesibles como el propulsor gasolina 1.5 EcoBoost de 150 CV o los diésel 2.0 EcoBlue y EcoBlue Hybrid –de hasta 190 CV- . Y como no podría ser de otra forma, también veremos variantes con cambio manual o tracción a las cuatro ruedas.

Kia ofrece un modelo electrificado para cada necesidad

El nuevo Ford Kuga está disponible con tres acabados: Titanium, ST-Line y ST-Line X. El primero ya incorpora, entre otros elementos, múltiples airbags, ESP, apertura y arranque sin llave, climatizador bizona, iluminación ambiental, llantas de aleación de 18″, retrovisor electrocromo y sensor de lluvia.

El nivel ST-Line añade cuadro de instrumentos de 12,3″, faros LED con luz de curva, kit de carrocería exclusivo, llantas de aleación específicas, navegador con pantalla táctil de 8″, parabrisas laminado acústico, pedales en aluminio, suspensión deportiva y volante específico.

Por último, la terminación ST-Line X se distingue por los asientos de cuero parcial, cristales traseros oscurecidos, detector de fatiga, faros Full LED con lavafaros, luces largas automáticas y un práctico reposabrazos trasero.

Precios del Ford Kuga 2020 para España

Ford Kuga 2.5 Duratec PHEV Titanium FWD Aut. 8V

37.800 euros

Ford Kuga 2.5 Duratec PHEV ST-Line FWD Aut. 8V

39.400 euros

Ford Kuga 2.5 Duratec PHEV ST-Line X FWD Aut. 8V

41.400 euros

 



Fuente: https://www.autofacil.es/ford/kuga/2019/09/15/ford-kuga-precios-equipamientos-espana/52287.html

¿Te sirvió la información?

Deja un comentario