Ford Kuga 2021 en promocin: casi 6.000 euros de descuento!

El nuevo Ford Kuga empieza a sorprendernos con sus promociones. Ya puedes acceder al acabado Titanium con un descuento espectacular. Ahora te damos todos los detalles.

En Ford no se van a quedar de brazos cruzados ante las últimas novedades dentro del segmento de los SUV compactos. Nos referimos, por ejemplo, al Peugeot 3008 2021, del que recientemente te proporcionamos sus precios y equipamientos para España. También tiene que verse las caras con el restyling del Seat Ateca y Volkswagen Tiguan, sin olvidarse del inminente Hyundai Tucson 2021.

Pese a que el Ford Kuga es un modelo que lleva poco tiempo en el mercado, la marca del óvalo ya nos ofrece unas promociones muy interesantes. Por el momento, la variante más asequible de la gama incorpora el propulsor gasolina 1.5 EcoBoost de 120 CV y se vincula con el cambio manual de seis relaciones. Esta versión transmite sus 240 Nm de par máximo al eje delantero, acelera de 0 a 100 km/h en 11,6 segundos y alcanza una velocidad punta de 184 km/h. En lo referente a sus consumos, este todo camino declara un gasto combinado de 6,7 litros/100 km.

Aunque ya sabes que el nuevo acabado Trend estará disponible con un precio más accesible, la terminación Titanium es una de las mejores opciones de la gama por su equilibrio. En su equipamiento encontramos múltiples airbags, ESP, apertura y arranque sin llave, asiento trasero deslizable, climatizador bizona, control y limitador de velocidad, detector de presión de neumáticos, doble salida de escape, espejo interior fotosensible, faros y limpiaparabrisas automáticos, freno de mano eléctrico, línea exterior cromada, llantas de aleación de 17″, luces diurnas y pilotos posteriores LED, MyKey, ordenador de a bordo, radio digital con seis altavoces, retrovisores calefactables plegables con iluminación, sensores de aparcamiento delanteros y traseros y volante multifunción de cuero.

El Ford Kuga Titanium también incluye asistente de velocidad inteligente, avisador de colisión frontal con dispositivo autónomo de emergencia, cargador inalámbrico, faros antiniebla, frenado post-impacto, iluminación interior ambiental, llamada SOS, navegador SYNC3 con pantalla táctil de ocho pulgadas, selector de modos de conducción y sistema de mantenimiento de carril.

Llegados a este punto, debes saber que el Ford Kuga 1.5 EcoBoost Titanium 6V de 120 CV está en promoción por un precio de 23.314 euros, lo que supone un descuento de 5.686 euros respecto a la tarifa estándar. En el caso de que optemos por la variante 1.5 EcoBoost de 150 CV, el ahorro es idéntico, y tiene un precio ofertado de 24.514 euros. En ambos casos, para beneficiarse de esta oferta es necesario financiar con FCE Bank para unidades matriculadas en el mes.

 



Fuente: https://www.autofacil.es/ford/kuga/2020/10/16/ford-kuga-2021-promocion-6000/58855.html

¿Te sirvió la información?

Deja un comentario