Ford Mustang Mach-E: el nuevo Ford elctrico ya tiene nombre y precio

El SUV eléctrico de Ford se desvelará el próximo 17 de noviembre. Pero de momento, ya sabemos su nombre y el precio.

En los últimos meses, el nombre del todocamino eléctrico de Ford ha sido uno de los temas de debate entre los aficionados al mundo del motor. Y no es para menos, teniendo en cuenta que la compañía americana tiene previsto posicionarlo como la versión eléctrica del Ford Mustang.

Kia XCeed, dinamismo y tecnología en formato crossover

Y aunque presentación oficial del nuevo modelo tendrá lugar en Los Ángeles, el próximo 17 de noviembre, ya podemos anticiparte su nombre: Ford Mustang Mach-E.

Aunque, tal vez, la verdadera noticia es que desde el lunes 18 de noviembre, a las 6:30 AM, ya se abrirán las reservas para el mercado español, que se podrán realizar a través de la web de Ford en Estados Unidos, previo pago de 500 euros.

Los primeros Ford Mustang Mach-E corresponderán a una edición especial

Como empieza a ser habitual en cada coche eléctrico de nueva factura, las primeras unidades del Ford Mustang Match E corresponderán a una edición especial, que incluirá una estética diferenciada, un equipamiento de serie muy completo y una placa en la que figurará el numero de unidad.

Por otro lado, aunque todavía se desconocen la mayoría de los detalles técnicos, sí que se han filtrado algunos datos, como que se ofrecerá con dos baterías de distinta capacidad, que ofrecerán 480 y 600 kilómetros de autonomía, respectivamente.

 



Fuente: https://www.autofacil.es/ford/mustang/2019/11/14/ford-mustang-mach-e-nuevo/53329.html

Deja un comentario