Ford Mustang Mach-E: precios y equipamientos para Espaa

El espectacular SUV elctrico deportivo de Ford ya nos desvela sus tarifas, los datos tcnicos y la dotacin de serie de sus acabados. Lo mejor de todo? Ofrece una sorprendente autonoma de hasta 600 km.

Si estás valorando la compra de un SUV eléctrico, es posible que te hayas fijado en modelos tan interesantes como el Kia e-Niro o el Hyundai Kona Electric, este último con interesantes mejoras de autonomía en su versión MY 2021. Pero si buscas un vehículo premium más grande, habrás contemplado otras opciones como el Audi e-tron (y e-tron Sportback), Mercedes-Benz EQC, Jaguar I-PACE o los Tesla Model X y Model Y. Pero si te has quedado con ganas de más, hoy te desvelamos los precios del Ford Mustang Mach-E, un sorprendente modelo con un claro enfoque deportivo y una autonomía muy elevada.

El escalón de acceso del Ford Mustang Mach-E es la versión de tracción trasera RWD y autonomía estándar (450 km); en este caso desarrolla una potencia de 190 kW (258 CV), acelera de 0 a 100 km/h en menos de ocho segundos y alcanza una velocidad de 180 km/h. Por otra parte, los consumidores pueden escoger la variante de autonomía extendida, con 210 kW (285 CV) y que es capaz de recorrer 600 km con una sola recarga.

También se puede optar por la tracción total AWD. La versión de autonomía estándar (420 km) tiene una potencia de 190 kW (258 CV), acelera de 0 a 100 km/h en menos de siete segundos y llega hasta 180 km/h. Si queremos más, existe la alternativa con autonomía extendida de 248 kW (337 CV) que puede recorrer hasta 540 km.

El equipamiento del Ford Mustang Mach-E para España incluye, entre otros elementos, múltiples airbags, ESP, asientos delanteros calefactables, cuadro de instrumentos digital de 10,2″, faros LED, Ford SYNC con navegación conectada y control por voz, fundas de asiento SENSICO (perforadas y en tono oscuro en AWD), kit de carrocería personalizado (solo AWD), llantas de aleación de 18″ (de 19″ en AWD), pantalla táctil a color de 15,5″, paquete tecnológico, pilotos traseros LED, pinzas de freno en color rojo (versiones AWD), plataforma de carga inalámbrica, puerta lateral con E-Latch, retrovisores calefactables con luz de bienvenida y sistema FordPass Connect.

Precios del Ford Mustang Mach-E para España:

  • Ford Mustang Mach-E Rango Estándar RWD, 48.473 euros
  • Ford Mustang Mach-E Rango Extendido RWD, 56.277 euros
  • Ford Mustang Mach-E Rango Estándar AWD, 55.773 euros
  • Ford Mustang Mach-E Rango Extendido AWD, 64.903 euros

 



Fuente: https://www.autofacil.es/ford/mustang/2020/07/29/precios-ford-mustang-mach-e/57644.html

¿Te sirvió la información?

Deja un comentario