Ford Puma: en oferta por 135 euros al mes

Ford ha puesto en marcha una oferta que permite llevarse el nuevo Puma por 135 euros al mes. El SUV urbano de la marca del valo estar en promocin hasta finales de mes y, adems de tener un precio ms atractivo, incluye un completo equipamiento.

Con la llegada del Ford Puma, la firma norteamericana completa su gama SUV junto con al Kuga y el EcoSport. El Puma se presenta como un vehículo práctico de diseño deportivo pensado para la gran ciudad. Desde las versiones de acceso cuenta con un completo equipamiento y ofrece un enorme maletero de 456 litros de capacidad.

La oferta se corresponde al acabado Titanium con motor 1.0 EcoBoost mHEV de 125 CV y cambio manual de seis velocidades. Con este motor, el SUV urbano acelera de 0 a 100 km/h en 10 segundos y alcanza una velocidad máxima de 191 km/h, registrando un consumo combinado de 5,9 l/100 km. Además, gracias a su condición de híbrido, el todocamino urbano porta la etiqueta medioambiental ECO de la DGT.

Este acabado incluye radio con pantalla táctil de 8 pulgadas, navegador, llantas de aleación de 17 pulgadas, modem integrado, asientos del conductor y pasajero con función masaje, sensores de parking traseros y sistema de carga inalámbrica para smartphone. Entre sus rivales directos encontramos modelos como el Nissan Juke, el SEAT Ateca, el Hyundai Kona o el Renault Captur.

Estas son las condiciones de la oferta

La promoción está destinada a particulares y es válida hasta el próximo 31 de marzo. El descuento está sujeto a la financiación de un importe mínimo de 9.000 euros, con una permanencia mínima de 25 meses. De tal manera que, con una entrada de 4.534 euros, una cuota final de 10.915 euros, 36 pagos mensuales de 135 euros y un TAE del 8,42%, el precio final de este modelo asciende a 20.759 euros. Esta cantidad sigue siendo inferior al precio de compra habitual del Puma con esta combinación de motor y equipamiento, que normalmente cuesta 22.275 euros.

 



Fuente: https://www.autofacil.es/ford/puma/2020/03/19/ford-puma-oferta-135-euros/55485.html

¿Te sirvió la información?

Deja un comentario