Ford Puma Titanium X: ms confort que nunca

El Ford Puma Titanium X presenta caractersticas centradas en el confort como las fundas de asiento intercambiables o los asientos con masaje lumbar. Disponible con el motor EcoBoost Hybrid, se ofrecer en dos niveles de potencia: 125 y 155 CV.

Ford ha decidido adelantarse al Salón del Automóvil de Frankfurt para presentar el nuevo Ford Puma Titanium X. Se trata de la versión más confortable y tecnológica del recién presentado SUV de la marca estadounidense.

Kia ofrece un modelo electrificado para cada necesidad

En el exterior, el Puma Titanium X no se diferencia en apenas nada con respecto a la variante ST Line X que se presentó hace unos meses. Así, luce una carrocería de formas voluptuosas, donde destaca la amplia parrilla frontal, unos pasos de rueda sobredimensionados o unos llamativos grupos ópticos. En este caso, el Puma Titanium X se podrá asociar a unas llantas de aleación de 18» en color Gris Perla.

Más confort para el interior

Es en el interior donde esta nueva versión marca la diferencia. Manteniendo la misma disposición de elementos que el ST Line X, cuenta con fundas de asiento extraíbles y lavables, mientras que los propios asientos cuentan con función de masaje lumbar. Entre el resto de opciones figura el volante con efecto cuero, apliques que imitan madera por la zona del salpicadero y la consola central o los paneles de las puertas. En cuanto a la capacidad del maletero, permanece sin cambios con hasta 456 litros.

El sistema de infoentretenimiento SYNC 3 dispone de una pantalla de 12,3» y permite conectar los smarphones a través de Apple CarPlay y Android Auto, así como la función de carga inalámbrica. Asimismo, cuenta con un sistema de sonido Bang & Olufsen de 10 altavoces y una potencia de 575 vatios.

Sistema de propulsión híbrido

Al igual que el Puma ST Line X, el Titanium X hará gala de l arquitectura de hibridación ligera de Ford. De este modo, contará con un bloque gasolina 1.0 EcoBoost unido a un generador por correa de 11,5 kW y una batería de 48V, el cual se ofrece con dos niveles diferentes de potencia: 125 y 155 CV.

El generador también actúa como propulsor, integrándose con la mecánica tricilíndrica de baja fricción y utilizando la energía almacenada para proporcionar un extra de par durante la conducción normal y en la aceleración, además de hacer funcionar los dispositivos eléctricos secundarios del vehículo.

La dotación de sistemas de seguridad en el Ford Puma Titanium X será muy completa con elementos como el asistente de mantenimiento de carril, asistente pre-colisión con detección de peatones, control de crucero adaptativo con función Stop&Go, reconocimiento de señales de tráfico o el sistema de información sobre peligros locales.

 



Fuente: https://www.autofacil.es/ford/puma/2019/09/09/ford-puma-titanium-x-confort/52172.html

Deja un comentario