Ford S-Max 2021: nueva versin hbrida de 190 CV… ya disponible en Espaa!

ElFord S-Maxda un autntico golpe sobre la mesa con la incorporacin de la mecnica hbrida con 190 CV y etiqueta ECO. Ya te anticipamos que se trata de una versin de lo ms atractiva para las familias preocupadas por el ahorro

Todos aquellos usuarios que busquen un vehículo práctico y con capacidad para siete ocupantes, no solo disponen de las versiones de pasajeros de los comerciales o los SUV. Y es que también siguen estando presentes algunos monovolúmenes grandes, como los Ford S-Max y Galaxy, Renault Espace, Seat Alhambra o el Volkswagen Sharan.

Pero si aparte del espacio interior buscamos un comportamiento dinámico muy efectivo, el Ford S-Max es una opción brillante. Además, este modelo acaba de recibir una mecánica híbrida 2.5 Duratec FHEV de 190 CV -con etiqueta ECO- y vinculada con el cambio automático de tipo CVT. Esta versión de tracción delantera acelera de 0 a 100 km/h en 9,8 segundos, registra una velocidad punta de 182 km/h y un consumo medio de apenas 5,6 litros/100 km.

El Ford S-Max 2.5 Duratec FHEV Hybrid de 190 CV llega al mercado español con cuatro posibles acabados: Trend, Titanium, ST-Line y Vignale. El primero incluye, entre otros elementos, nueve airbags, ESP, anclajes ISOFIX, arranque sin llave, climatizador bizona, control de velocidad, espejo interior fotosensible, faros antiniebla, limpiaparabrisas automáticos, llantas de aleación, MyKey, ordenador de a bordo, radio digital con ocho altavoces y puertos USB, sensores de aparcamiento, sistema SYNC 3 y volante multifunción de cuero. La terminación Titanium disfruta del asistente de mantenimiento de carril, barras de techo brillantes, llantas especiales, luces antiniebla LED y navegador.

El nivel ST-Line se distingue por los asientos calefactables con función memoria -también para los retrovisores-, pedales en aluminio, spoiler trasero, suspensión deportiva, tapizado con costuras en rojo y umbrales de puerta especiales.

Por último, el lujoso Vignale incorpora asientos ventilados, cámara de visión trasera, equipo de audio Sony con doce altavoces, faros LED adaptativos con lavafaros, parrilla específica y tapicería especial.

Precios del Ford S-Max 2.5 Duratec FHEV Hybrid 2021 de 190 CV para España:

  • Ford S-Max 2.5 Duratec FHEV Hybrid 190 Trend Aut., 40.838 euros
  • Ford S-Max 2.5 Duratec FHEV Hybrid 190 Titanium Aut., 43.363 euros
  • Ford S-Max 2.5 Duratec FHEV Hybrid 190 ST-Line Aut., 45.463 euros
  • Ford S-Max 2.5 Duratec FHEV Hybrid 190 Vignale Aut., 50.613 euros



Fuente: https://www.autofacil.es/ford/s-max/2021/02/02/ford-max-2021-hibrido/60644.html

¿Te sirvió la información?

Deja un comentario