Ford vender ms modelos electrificados que de combustin en 2022

La marca acaba de presentado su nueva ofensiva de vehículos electrificados, que superarán a los de combustión en 2022.

Tal y como ha anunciado Ford hace unos meses, toda su gama de vehículos se electrificará a partir de ahora, con la incorporación de versiones mild-hybrid, híbridas, híbridas enchufables o eléctricas.

Así las cosas, Ford tiene previsto lanzar al mercado 17 modelos electrificacdos antes de 2024, de los que ya podrán adquirir ocho antes de que finalice 2020. Esa es la razón que ha llevado a la marca americana a pensar que antes de que acabe 2022 más de la mitad de sus ventas de coches nuevos se corresponderán a este tipo de vehículos.

En palabras del presidente de Ford Europa, Stuart Rowley, «con la electrificación convirtiéndose rápidamente en la tendencia dominante, estamos incrementando sustancialmente el número de modelos electrificados y de opciones mecánicas para nuestros clientes, con el fin de que se adapten a sus necesidades. Haciendo que la transición a un vehículo electrificado sea más sencilla que nunca, esperamos que la mayoría de nuestras ventas de turismos correspondan a este tipo de coches antes de que finalice 2022».

Qué Ford electrificados existen en la actualidad

El pasado salón de Frankfurt fue el escenario elegido por la marca americana para dar a conocer su nueva gama de vehículos electrificados, entre la que podemos encontrar el Ford Mondeo Sportbreak Hybrid, el Ford Puma EcoBoost Hybrid, el Ford Kuga Plug-in Hybrid y el Ford Explorer Plug-in Hybrid. Eso sin olvidarnos del futuro colofón de la gama de modelos electrificados de Ford: el futuro SUV deportivo derivado del Ford Mustang.

Otro de los apartados en los que trabajará la firma norteamericana será en la instalación de puntos de recarga domésticos y en la incorporación de tarifas de energía más beneficiosas para los usuarios de vehículos híbridos enchufables. Por otro lado Ford también esta presente, junto a otros fabricantes en IONITY, una joint venture que pretende instalar 400 puntos de recarga ultrarápida en localizaciones clave del territorio europeo.

 




Fuente: https://www.autofacil.es/ford/2019/10/02/gama-electrificada-ford-superara-ventas/53118.html

¿Te sirvió la información?

Deja un comentario