Ford y Lego anuncian la llegada del icnico Mustang de 1967

La gama Creator Expert de Lego ha presentado un nuevo modelo: el Ford Mustang de 1967, compuesto de 1.470 piezas, llegará el próximo 1 de marzo para hacer las delicias de los fans del icónico muscle car a un precio de 129,99 euros.

Desarrollado a partir de una colaboración entre Ford y Lego Group, el nuevo modelo Creator Expert: Ford Mustang toma como punto referencia el Mustang fastback de 1967. Compuesto por 1.470 piezas, este nostálgico deportivo viene con volante que actúa sobre la dirección, carrocería azul oscuro, franjas blancas, toma de aire frontal, distintivo Mustang, emblemas GT y llantas de cinco radios con neumáticos.

Con más de 10 cm de alto, 34 cm de largo y 14 cm de ancho, el nuevo set ofrecerá a los constructores la posibilidad de personalizar este muscle car al gusto, añadiendo sus propias especificaciones. Esto será posible gracias a una colección de complementos opcionales que incluyen un sobrealimentador, un alerón trasero, tubos de escape gruesos, un alerón inferior delantero y un depósito de óxido nitroso.

Este set réplica también permite a los propietarios guardar objetos en el maletero o levantar el capó para ver el detallado motor V8 de 6.4 litros con batería y filtro de aire. El eje trasero del coche se puede levantar para obtener un aspecto más duro, las puertas se pueden abrir y el techo se puede quitar para dar acceso al interior detallado con asientos clásicos, radio, volante que actúa sobre la dirección y cambio de marchas en la consola central. La insignia de la parrilla del Mustang, los emblemas GT y una selección de placas de matrícula añaden los toques finales a este extraordinario modelo Lego Creator Expert, que estará disponible a partir del próximo 1 de marzo por 129,99 euros.

 



Fuente: https://www.autofacil.es/ford/mustang/2019/02/26/ford-lego-anuncian-llegada-iconico/48982.html

Deja un comentario