Nuevo Ford Kuga Trend 2021: te presentamos el acabado de acceso Trend

El Ford Kuga es uno de los SUV que ms expectacin est causando. Ahora ha llegado el momento de mostrarte su terminacin ms bsica, que permite ofrecer un precio ms ajustado.

El Ford Kuga ha dado un auténtico golpe sobre la mesa para competir en el segmento SUV. Dispone de una gama mecánica interesante, un práctico habitáculo -gracias a sus asientos traseros desplazables-, unos niveles de tecnología y seguridad elevados y una relación precio-producto atractiva. No obstante, nunca viene mal la presencia de un acabado básico para ajustar aún más las tarifas y competir con el Citroën C5 Aircross Live, Hyundai Tucson Essence, Kia Sportage Concept, Nissan Qashqai Visia, Renault Kadjar Life o el Seat Ateca Reference.

La terminación más accesible del Ford Kuga se denomina Trend –tal y como te enseñamos en el nuevo Ford Puma de 95 CV- y ya está disponible en varios países de nuestro entorno, como Francia, Holanda o Alemania. Este acabado se distingue exteriormente por la ausencia de llantas de aleación, si bien equipa faros antiniebla, una parrilla frontal con borde cromado, retrovisores en el color de la carrocería, spoiler trasero y una doble salida de escape.

En el habitáculo, el Ford Kuga Trend 2021 nos muestra los asientos delanteros con soporte lateral reforzado, una consola central con apoyabrazos integrado, el ordenador de a bordo con pantalla de 4,2″, pomo del cambio y volante multifunción de cuero, sistema de aire acondicionado y un tapizado de tela antracita.

La dotación de serie del Ford Kuga Trend 2021 también incluye seis airbags, ESP con Hill Holder, anclajes ISOFIX, arranque sin llave, asistente de mantenimiento de carril, Bluetooth, comandos vocales, control y limitador de velocidad, Ford SYNC 3 con AppLink y pantalla táctil de 8″, freno de mano eléctrico, llamada SOS, MyKey, radio digital con puertos USB, selector de modos de conducción, sistema de frenado autónomo de emergencia con detección de peatones y ciclistas y Stop & Start.

Las opciones mecánicas del Ford Kuga Trend 2021 difieren por países. En Alemania se ofrece con el propulsor gasolina 1.5 EcoBoost de 120 CV desde 26.075 euros -22.190 euros con promoción-, mientras que en Francia también añade el diésel 1.5 EcoBlue de idéntica potencia por 25.600 euros -con descuentos-. Pero la sorpresa viene desde Holanda, ya que existe la posibilidad de disfrutar de la versión híbrida enchufable PHEV e-CVT de 225 CV con este acabado; en este último caso la dotación de serie añade elementos como las llantas de aleación y se ofrece por 35.195 euros.



Fuente: https://www.autofacil.es/ford/kuga/2020/10/02/ford-kuga-trend-2021/58643.html

¿Te sirvió la información?

Deja un comentario