Vdeo: review y prueba a fondo del Ford Trasit Custom by Tinkervan

Equipado con el motor diésel 2.0 EcoBlue de 185 CV y asociado al acabado Sport, este Ford Transit Custom ha sido preparado por el especialista Tinkervan y se suma a una larga lista de modelos camperizados. Te contamos nuestra sensaciones en este vídeo.

El segmento de los vehículos ‘camperizados’ está en plena ebullición. Cada año salen al mercado nuevos modelos, la mayoría concentrados en torno al preparador español Tinkervan, que permiten elegir a los interesados en función de sus necesidades, si bien, todos reúnen una serie de características comunes. El último modelo camperizado que hemos tenido oportunidad de probar ha sido el Ford Transit Custom by Tinkervan.

Esta versión, que Tinkervan monta en sus instalaciones de Huesca, está basada en la carrocería L1 que mide 4,97 metros de largo, aunque también se puede escoger con carrocería L2 y una longitud total de 5,33 metros. Asimismo, este Transit en particular se beneficia del acabado Sport, que añade una imagen más deportiva a través de elementos como las llantas de aleación o las dos franjas negras que recorren la parte central de la carrocería. Como buena furgoneta camper que es integra accesorios como portabicicletas, toldo lateral o una toma de corriente exterior.

Si hablamos del interior, podremos encontrar, entre otras muchas cosas, una cama de 1,95 metros de largo, mesa, nevera, calefacción estacionaria Webasto, una ducha portátil con capacidad de hasta 16 litros, un compresor para dar aire a las ruedas o luces de tipo LED repartidas por todo el habitáculo.

En el plano mecánico, esta unidad en particular está equipada con el motor diésel 2.0 EcoBlue de 185 CV de potencia y 415 Nm de par máximo. Está asociada a una caja de cambios automática de tipo convertidor de par y a la tracción a las ruedas delanteras. La versión de esta prueba, con todo el equipamiento que lleva, tiene un precio de 49.500 euros.

 



Fuente: https://www.autofacil.es/ford/transit/2020/04/13/video-review-prueba-fondo-ford/56049.html

¿Te sirvió la información?

Deja un comentario