Chevrolet Beat diseño, precio y características 2021

Chevrolet Beat: Apoyando el extremo pequeño de la línea de Chevrolet es el Trax 2021, que ofrece lo básico de un SUV y no mucho más.

El asiento del conductor está situado en una posición adecuadamente alta, y el resto del habitáculo del Trax es razonablemente espacioso y cómodo para un SUV pequeño, pero carece de características y comodidades de serie que hacen que sus rivales sean más atractivos.

Aun así, ofrece entretenimiento con pantalla táctil con Apple CarPlay y Android Auto de serie, por lo que no es del todo analógico.

Motor – Chevrolet Beat

El único motor que ofrece es cuatro cilindros turbo-alimentado de 1,4 litros con unas prestaciones mediocres que puede asociarse a la tracción delantera o total.

El Trax comparte su plataforma con el Buick Encore, de precio similar, y tiene que competir con el Chevy Trailblazer, ligeramente más grande y moderno, en su propia sala de exposición.

¿Qué hay de nuevo en 2021 con el Chevrolet Beat?

El Trax pierde su acabado superior Premier para 2021, dejando los modelos LS y LT como las últimas ofertas restantes.

También se han eliminado el paquete Sun and Sound disponible anteriormente, el techo solar eléctrico opcional, el sistema estéreo Bose disponible y el tema interior bitono Jet Black y Brandy.

No hay que temer, Chevy todavía ofrece varias opciones y paquetes para engalanar su Trax, como el paquete de asientos Premium, que añade la tapicería de cuero de imitación con asientos delanteros con calefacción, y el paquete de conveniencia, que incluye la entrada pasiva sin llave, arranque por botón, un volante forrado de cuero, y un asiento del conductor ajustable eléctricamente en seis direcciones.

Precios y cuál comprar

A menos que estés realmente centrado en el presupuesto, te recomendamos derrochar en el LT con un precio de $24.195, ya que añade varias características imprescindibles que honestamente deberían ser estándar.

Estas comodidades incluyen elementos básicos como el control de crucero, el tintado de las ventanas traseras, los espejos exteriores con calefacción y el arranque a distancia.

Por un precio adicional de 450 dólares, puedes optar por el mencionado paquete Conveniente. El modelo LS tiene un costo de $22.395.

Motor, transmisión y prestaciones

Sólo se ofrece un motor en el Trax, y no es un gran motor. El motor turbo-alimentado de 1,4 litros y cuatro cilindros tiene 138 caballos de potencia una cifra baja para este segmento y es zumbante y poco refinado.

En la ciudad, el turbocompresor del motor proporciona una cantidad decente de golpe de gama baja. Sin embargo, en cuanto hay que adelantar o incorporarse a la autopista, el motor se queda sin fuelle, proporcionando más ruido que aceleración real cuando se pisa a fondo.

El cambio automático de seis velocidades es bastante suave, pero a menudo ejecuta los cambios con lentitud y a veces es reacio a reducir la marcha.

El Trax de tracción delantera necesitó 9,3 segundos para alcanzar los 100 km/h en nuestras pruebas de aceleración.

Una conducción firme y un manejo estable dan al Trax una sensación de solidez, y una dirección rápida lo hace ágil en aparcamientos y zonas urbanas.

Hay menos inclinación en las curvas de lo que cabría esperar dada la alta estatura del Trax, aunque el manejo no es tan sensible y entusiasta como en competidores como el Mazda CX-30 y el Kia Soul.

Los frenos del Trax están entre los más fuertes de su clase, y el pedal se siente firme e inspirador de confianza.

¿Te sirvió la información?

Deja un comentario