Chevrolet Cruze diseño, precio y características 2021

Chevrolet Cruze: El nuevo Cruze 2021 es ideal para quien busque comprar un coche de 0 km para la familia o para viajar.

Porque ofrece seguridad, tecnología y un potente motor turboalimentado. Y llega con nuevas versiones y un nuevo diseñador. ¿Quieres saber más sobre el nuevo Cruze 2021?

El Chevrolet Cruze 2021 es un coche moderno y sofisticado y ofrece a sus clientes una moderna tecnología en su equipamiento. Esta tecnología está disponible en artículos de seguridad, su ligereza, economía y estabilidad.

Chevrolet Cruze 2021

Esta vez, Chevrolet ha pensado en ofrecer las máximas prestaciones con la máxima economía. Por ello, ha lanzado el nuevo Cruze 2021 con el motor turboalimentado de 153 litros de potencia y 24,5 CV de par. La transmisión es automática y de seis velocidades.

Su motor también tiene el sistema de parada/arranque. Esta tecnología apaga automáticamente el motor durante unos segundos después de aparcar el vehículo y lo vuelve a encender cuando se suelta el pedal del freno o se pisa el del embrague.

Esta nueva versión del Chevrolet Cruze 2021 tiene algunas novedades. Hablemos primero de su nuevo aspecto por dentro y por fuera.

Exterior

El diseño tiene ahora líneas expresivas, con excelentes materiales y acabados hechos para deleitar. Encontrará esta nueva versión en color:

Bayas de color rojo; Top blanco; Plata; Azul Aceite; El rojo de la gloria; Gris acero satinado; y Negro.

Interior

El interior es más espacioso y confortable. La facilidad de conducción es muy importante, por lo que el coche tiene ajuste electrónico del asiento. Elija la posición y el ángulo que desee modificando la altura, la profundidad y el respaldo del asiento del conductor.

A través del salpicadero, puedes acceder a Chevrolet MyLink, que está totalmente integrado con Android Auto y Apple CarPlay. Con este sistema, puedes chatear con mensajes, seleccionar rutas e incluso acceder a tus listas de reproducción favoritas.

Seguridad

Ahora, la nueva versión del Cruze 2021 cuenta con algunos elementos de seguridad adicionales que tú y tu familia pueden conocer.

Estos son algunos de esos elementos de seguridad:

Alerta de punto ciego

El coche tiene luces de aviso en el espejo retrovisor que utilizan sensores en las esquinas traseras del coche para notificar al conductor cuando hay vehículos en el ángulo muerto.

Alerta de estancia

Si te mantienes al día con tu coche, se acabaron los problemas. Para el nuevo Cruze 2021, cuenta con un nuevo sistema que ayuda a los conductores a mantenerse en el camino.

Una cámara frontal detecta las vías y si el conductor se sale del carril de forma involuntaria, el vehículo alerta y toma medidas activas, corrigiendo el carril y reduciendo el riesgo de accidente.

Aviso de colisión frontal

Una señal acústica y visual suena en el parabrisas para alertar al conductor del riesgo inminente de una colisión frontal.

Aviso de presión de los neumáticos

Avisa al conductor cuando es necesario ajustar la presión de los neumáticos para mantener el vehículo en perfecta maniobrabilidad.

El nuevo Chevrolet Cruze 2021 es un vehículo súper moderno que ofrece a sus clientes una larga lista de elementos de alta tecnología de serie.

Airbags dobles o de cortina (según el modelo);

Climatización automática;

Barras antirrobo;

Climatización automática;

Asistencia a la salida;

Cámara de visión trasera;

Llave electrónica;

Ordenador de viaje de cinco modos;

Control de tracción y estabilidad;

Frenos ABS y más;

Mecánica

Cambio: automático con manual de 6 velocidades;

Dirección: eléctrica;

Frenos: de cuatro discos con dobles discos ventilados;

Motor: 1.4 y 1.5;

Suspensión delantera: Suspensión McPherson;

Suspensión trasera: suspensión por eje de torsión, rueda semindependiente y muelles helicoidales;

Tracción: Delantera.

Dimensiones y capacidades

Altura (mm): 1.484;

Anchura (mm): 1.807;

Longitud (mm): 4.665;

Peso (kg): 1.321;

Piensa en (L): 52;

Distancia entre ejes (mm): 2700;

Tronco (L): 440;

Población: 5.

También te puede Interesar: Chevrolet Aveo diseño, precio y características 2021

Precio del Chevrolet Cruze 2021

El nuevo vehículo Cruze 2021 está disponible en los siguientes precios, desde el básico hasta el completo:

Chevrolet Cruze LT 1.4 TB FLEX: R $96,790.

Chevrolet Cruze LTZ 1.4 TB FLEX: R $ 109.790

¿Te sirvió la información?

Deja un comentario