Chevrolet S10 diseño, precio y características 2021

Chevrolet S10: La tradicional camioneta Chevrolet S10 se ha actualizado con una versión 2021 más conectada y segura.

Nuevo equipamiento del Chevrolet S10

Con su nuevo equipamiento, es el único pick-up del mercado que ofrece una potencia mecánica de 200 CV.

Motor del Chevrolet S10

Desde la entrada de la gama y un par motor a partir de 2.000 rpm, de 440 nm en las versiones manuales y de hasta 500 nm en las automáticas.

Según la presentación del nuevo modelo, el turbocompresor del potente motor 2.8 Turbo Diesel ha sido mejorado para hacer más eficiente su rendimiento.

Con este nuevo turbocompresor, se ha mejorado el flujo de aire, la curva de potencia y la potencia, proporcionando una mejor respuesta.

El retardo del turbo es casi inexistente y, por tanto, la sensación de aceleración es mejor.

Calibrado del Chevrolet S10

El nuevo calibrado añade un mejor rendimiento a las versiones de gama alta.

Con el nuevo calibrado se consigue aumentar la sensación de agilidad en las arrancadas y los adelantamientos, al tiempo que mejora la eficiencia energética de las versiones de trabajo.

Nuevo pick-up del Chevrolet S10

El nuevo pick-up también está equipado con la nueva generación del sistema multimedia MyLink, cuya capacidad de respuesta es superior y más intuitiva.

Esto permite la proyección inalámbrica de Android Auto y Apple Car Play. El S10 es el primer modelo de la marca y el único de su segmento que utiliza esta nueva generación inalámbrica.

Protección de los ocupantes del Chevrolet S10

En cuanto a la protección de los ocupantes, viene de serie con 6 airbags en todas las configuraciones (incluidas las versiones de cabina simple), control de tracción y estabilidad, control de descenso.

También viene con un asistente de arranque en pendiente, control de balanceo del remolque y sistema Isofix y Toptether para la fijación de asientos infantiles en todas las versiones de cabina doble.

Estética del Chevrolet S10

En cuanto a la estética, la diferencia entre la versión superior del High Country y las otras versiones es que la parrilla es completamente oscura y tiene el nombre de Chevrolet en alto relieve en una barra central.

Nuevas Llantas del Chevrolet S10

En el lateral, la versión superior también incorpora nuevas llantas de 18 pulgadas, que combinan llantas diamantadas con centro negro brillante y barras deportivas, que aumentan el volumen de carga de la caja hasta los 1.329 litros, el mayor de su categoría.

El ángulo de ataque aumentó de 27 a 29 grados, muy relevante cuando se utiliza el vehículo en el campo y en senderos fuera de la carretera.

Parte trasera del Chevrolet S10

En la parte trasera, el S10 está equipado con una cámara de visión trasera que ahora proyecta imágenes de alta definición y tiene una función de enganche.

Dispone de líneas de guía y líneas de zoom específicas para facilitar el manejo.

Otra característica Importante

Otra característica interesante de este sistema es que el usuario puede accionar la cámara de visión trasera en medio de la conducción para comprobar el remolque.

También te puede Interesar: Chevrolet Silverado diseño, precio y características 2021

Lo más importante es que tiene control de balanceo del remolque.

Este sistema puede reconocer la inestabilidad dinámica del remolque y frenar selectivamente las ruedas de la camioneta para mejorar el control.

¿Te sirvió la información?

Deja un comentario