Chevrolet Sonic diseño, precio y características 2021

Chevrolet Sonic: General Motors introduce en el mercado, el tan esperado Chevrolet Sonic.

Un coche de nueva generación, con un diseño rompedor, un aspecto innovador y atrevido, una conducción dinámica, el mejor equipamiento y opciones de almacenamiento inteligentes y un generoso espacio interior.

Los elementos de diseño del Chevrolet Sonic están pensados para dotarle de una estética juvenil e innovadora que le confiere un aspecto deportivo y atrevido que destacará entre cualquier coche del segmento.

Nuevos motores más potentes y eficientes del Chevrolet Sonic

La conducción dinámica y la potencia son dos características que forman parte del nuevo Chevrolet Sonic.

El motor es un 4 cilindros VVT de 1,6 litros y 16 válvulas que alcanza 115 CV a 6.000 rpm y un par máximo de 155 Nm a 4.000 rpm.

Esta potencia permite disfrutar de cada kilómetro, garantizando una conducción eficiente, potente y agradable, tanto en ciudad como en carretera. La armonía entre la carrocería y el motor hace que la aceleración sea una experiencia de rendimiento óptimo.

Chevrolet Sonic con un gran diseño exterior, muy deportivo y diferente.

El nuevo Chevrolet Sonic, en sus diferentes versiones, desprende potencia, estabilidad y sofisticación. Su presencia, amplia, con mucho espacio y excelentes ruedas, proporcionan un toque elegante y aerodinámico con buenas prestaciones.

Sus líneas progresivas y onduladas sugieren movimiento incluso cuando el coche está parado.

Entre los aspectos que mejoran la calidad y los detalles del nuevo Chevrolet Sonic se encuentran el borde cromado de la parrilla y los detalles de la parrilla en forma de panal de abeja de color negro mate que se encuentran en todos los modelos.

Además, una gama de llantas de gran tamaño, que incluyen llantas de aleación de 15″ o 16″, según la versión, refuerzan su aspecto deportivo.

Amplio y muy bien equipado

El interior del nuevo Chevroelt Sonic complementa el exterior inspirado en las motocicletas con un detallado panel de instrumentos que incluye un gran tacómetro analógico en una pantalla LCD asimétrica, complementado por una gran pantalla digital para el velocímetro.

El diseño interior se ha creado pensando en el confort de los ocupantes, con un amplio espacio para los hombros (1,38 m), una mayor altura del asiento (1,00 m), reposacabezas ajustables y ajuste manual en tres posiciones (profundidad del asiento, altura del asiento e inclinación del respaldo) para los asientos del conductor y del pasajero.

Los asientos delanteros tienen un diseño ergonómico para mayor comodidad. Los asientos traseros pueden abatirse 60/40 para aumentar el espacio para el equipaje.

Maniobrabilidad del Chevrolet Sonic

El nuevo Chevrolet Sonic cuenta con una dirección hidráulica de cremallera.

La principal ventaja es que el conductor no tiene que ejercer una fuerza excesiva sobre el volante, lo que le permite reaccionar con más seguridad ante los imprevistos y realizar maniobras con facilidad a baja velocidad.

Seguridad y fiabilidad

El nuevo Chevrolet Sonic es todo seguridad y protección. La carrocería BFI (Body Frame Integrated) está diseñada para garantizar la rigidez estructural, la estabilidad y el aislamiento acústico.

También te puede Interesar: Chevrolet Cruze diseño, precio y características 2021

Está fabricado con los más altos estándares de calidad, con materiales de alta resistencia y sistemas de protección activa y pasiva integrados.

Con esto garantizan una protección de cinco estrellas para todos sus ocupantes, mientras disfrutan de una conducción divertida y fiable.

¿Te sirvió la información?

Deja un comentario