Chevrolet Spark diseño, precio y características 2021

Chevrolet spark: El nuevo coche eléctrico Chevrolet Spark EV 2021 está equipado con un motor eléctrico de 140 CV alimentado por un paquete de baterías de iones de litio con una capacidad de 19 kW-hora.

Especificaciones técnicas del coche eléctrico Nuevo Chevrolet Spark EV 2021

La potencia del motor y de las baterías permite al coche acelerar hasta los 100 km/h en 8 segundos, circular a una velocidad máxima de 135 km/h y recorrer con una sola carga 132 km.

La carga del coche puede realizarse desde una red doméstica estándar de 220 V y tarda unas 7 horas, así como desde una estación de carga rápida, que repone el 80% de la carga de la batería en 20 minutos.

Interior y exterior del coche eléctrico Chevy Spar

El exterior está dominado por las formas redondeadas, típicas de la mayoría de los coches ultra compactos.

El coche eléctrico parece alto y estrecho, cuanto más anchas son las puertas, más baja es la manilla de la puerta trasera, y los pasajeros están casi detrás del volante.

La sección de los faros delanteros parece interesante, pero es algo disonante con las modestas luces traseras, que parecen un poco fuera de lugar en el contexto general.

En el interior del coche también hay una especie de ambiente. Por un lado, no se puede decir que esté abarrotado, ya que el coche ofrece una posición de asiento alta y mucho espacio para la cabeza.

Por otro lado, el mínimo y los dos pasajeros delanteros del nuevo Chevrolet Spark EV 2021 pueden moverse y adaptarse más o menos cómodamente con la ayuda de los ajustes de los asientos, pero después, solo los niños pueden sentarse atrás, para los adultos, el espacio para las piernas es desastroso.

El nivel de acabado y equipamiento Nuevo Chevrolet Spark EV 2021

El acabado del nuevo Chevrolet Spark EV 2021 es una práctica americana, pero está lejos de ser ideal.

El plástico utilizado en el coche es duro y no demasiado agradable al tacto. Las piezas de montaje no son de la mejor calidad, se ha prestado poca atención a los pequeños detalles.

El nivel de equipamiento del vehículo se puede valorar como «mínimo medio», el Nuevo Chevrolet Spark EV 2021 ofrece muy pocas opciones tecnológicas, salvo la pantalla táctil de la consola central, con un menú intuitivo y la posibilidad de integrar aplicaciones desde un smartphone.

El resto del coche está disponible de serie con una serie de opciones, como la potencia, el aire acondicionado y el sistema multimedia.

También te puede Interesar: Chevrolet Onix diseño, precio y características 2021

Seguridad Chevrolet Spark EV 2021

El Chevrolet Spark EV obtuvo las mejores puntuaciones en las pruebas de colisión frontal, mientras que el rendimiento de seguridad de un vehículo eléctrico en colisiones laterales y giros a alta velocidad fue ligeramente inferior.

Se obtuvieron estimaciones bastante buenas para los indicadores de resistencia del techo y las pruebas de protección de la cabeza y el cuello del conductor. La evaluación general de la seguridad del vehículo puede clasificarse como «aceptable».

Si nos fijamos en las características de protección del Chevrolet Spark EV en detalle, esto incluye el sistema de frenos antibloqueo de serie y la estabilidad direccional, así como un conjunto de varios airbags.

¿Te sirvió la información?

Deja un comentario