Marcas de coches, autos o carros lujosos para el 2019

Relájese con total comodidad con nuestra lista de las 10 marcas de coches lujosos para comprar, siempre que su billetera pueda pagar esos precios premium

La señal de un gran automóvil de lujo es que llegas a tu destino, sin importar cuán larga o corta sea la distancia, te sientes más relajado que cuando saliste.

También le puede interesar: Top 10 mejores marcas de coches SUV (Vehículo utilitario deportivo) familiares 2019

Ya sea a través de masajes en los asientos, la tranquilidad de la cabina o la selección de aparatos a bordo para jugar, un automóvil de lujo está diseñado para ser el mejor motor que el dinero puede comprar.

Muchos fabricantes se esfuerzan por brindar un lujo y una sensación de máxima calidad a sus autos, pero muchos se quedan en comparación con los diez que hemos elegido aquí.

Los mejores en el negocio combinan la última tecnología de la era espacial, una calidad interior inigualable y una experiencia de conducción suave y sedosa en conjunto.

Desafortunadamente, todo este lujo no es barato, por lo que solo aquellos con billeteras lo suficientemente profundas podrán experimentar la sensación de otro mundo de viajar en un hotel de cinco estrellas con ruedas.

Las mejores marcas de coches lujosos para comprar

El factor importante con los coches de lujo es exactamente cuánto lujo obtienes por tu dinero.

Los mejores autos vienen con asientos de lujo tapizados en suave cuero, mientras que incluso los asientos en la parte trasera vienen con ajuste eléctrico y funciones de masaje.

Habrá espacio para las piernas de sobra y el tipo de entretenimiento en el automóvil que solía ser el coto de los vuelos transatlánticos de primera clase, con sistemas de audio y visuales de alta gama que se pueden adaptar a cualquier requerimiento o necesidad.

Pero no es ahí donde deben terminar los talentos de un automóvil de lujo. Hay muchos autos en venta que son tan buenos detrás del volante.

Ya sea que se trate de la máxima comodidad refinada, una dinámica de conducción nítida o una imparable capacidad de conducir fuera de la carretera, porque los autos de lujo definitivos ya no se ofrecen en un estilo de carrocería de salón.

Sí, hay algunos vehículos todoterreno súper lujosos a la venta, mientras que los modelos más deportivos sorprenden por su capacidad para transformarse de dócil gran turismo en una herramienta de pista con solo presionar un botón.

Los autos de lujo no son solo para el espectáculo, sino que juegan un papel clave en la predicción de qué tecnología se incluirá en su hatchback familiar dentro de 10 años.

Jugadores como el Mercedes S-Class han introducido ventanas de doble acristalamiento, tecnología de cancelación de ruido, tecnología de conducción autónoma y estacionamiento remoto, entre otros, en autos de todos los días.

Pero, ¿qué modelos son los mejores? Hemos redondeado nuestros 10 favoritos.

Top 10 mejores coches de lujo 2019

Top 10 marcas de coches lujosos 2019

  1. Mercedes S-Class

    Mercedes S-Class marcas de coches autos o carros lujosos 2019

  2. Range Rover

    Range Rover 2019 marcas de coches autos o carros lujosos

  3. Roll-Royce Phantom

    Roll-Royce Phantom 2019 marcas de coches de lujo

  4. Bentley Continental GT

    Bentley Continental GT 2019 marcas de coches autos o carros de lujo

  5. Porsche Panamera

    Porsche Panamera 2019 marcas de coches autos o carros lujosos

  6. BMW Serie 7

    BMW Serie 7 2019 carros de lujo

  7. Audi A8

    Audi A8 2019 autos lujosos

  8. Bentley Bentayga

    2019 Bentley Bentayga V8 Review carros de lujo

  9. Jaguar I-Pace


    Jaguar I-Pace 2019 autos de lujo

  10. Lexus LS

    Lexus LS 2019 marcas de coches lujosos

Resumen de marcas de coches lujosos 2019

1 – Mercedes S-Class

2 – Range Rover

3 – Roll-Royce Phantom

4 – Bentley Continental GT

5 – Porsche Panamera

6 – BMW Serie 7

7 – Audi A8

8 – Bentley Bentayga

9 – Jaguar I-Pace

10 – Lexus LS

Referencia: https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Marcas_y_modelos_de_autom%C3%B3viles_Premium_en_M%C3%A9xico

Deja un comentario