Mejor marca de coches premium del 2019

Comprar un auto nuevo puede ser estresante, especialmente si está buscando la “mejor marca de coches premium” o «marcas premium«

Lea también: Nissan Rogue 2018 Precio Interior y Características Review

Lo conseguimos, y esa es una de las razones por las que creamos este segmento de la mejor marca de coches premium que merece la pena de ver este artículo con la mejor marca de fabricantes premium y marcas de lujo, teniendo como objetivo encontrar al fabricante con los vehículos de la más alta calidad. 

Hemos evaluado factores como los puntajes de seguridad, los índices de confiabilidad y las impresiones de manejo de los críticos de automóviles, para la confección de esta lista de mejor marca de coches premium

Mejor marca de coches premium TOP 10

Existen varias directrices a tener en cuenta como por ejemplo el modelo premium, los más vendidos en españa y en otros paises, en cuanto a marcas se refiere tenemos a la marca Alemana, Mercedes Benz, BMW Serie, Alfa Romeo.

1. Porsche

Mejor marca de coches premium

Puntaje general promedio: 8.81 / 10

La historia de Porsche se puede resumir simplemente: 911 . Este histórico auto deportivo puso a la marca en el mapa, y ha estado subiendo constantemente el nivel durante más de medio siglo.

Sin embargo, el futuro de Porsche es un poco más variado. La marca se ha expandido para incluir otros autos deportivos de primera categoría ( Cayman y Boxster ), modelos prácticos de SUV ( Macan y Cayenne ), un súper sedán Panamera y el hipercoche 918. Pronto, también puede agregar el auto eléctrico Taycan a esa lista.

2) Audi

Audi Mejor marca de coches premium

Puntaje general promedio: 8.59 / 10

Audi toma el estatus de subcampeón en esta batalla de las marcas de automóviles de lujo, y eso no es un premio de consolación. Muchos de sus modelos ganan altos honores en sus respectivas clases, como el Audi A5 (un automóvil pequeño de lujo), el Q5 (un SUV compacto de lujo), el Allroad Wagon y el A6 (un automóvil de lujo de tamaño mediano).

3) Génesis

Génesis Mejor marca de coches premium

Puntaje general promedio: 8.5 / 10

Si no está familiarizado con la marca Genesis , preste atención. Esta reciente escisión de Hyundai ha sido aclamada por la crítica por su trío de sedanes de lujo: el G90 de tamaño completo , el G80 detamaño mediano  (foto de arriba) y el nuevo G70 compacto . 

Al principio, Genesis se posicionó como una alternativa asequible a las costosas marcas europeas, pero sería difícil encontrar signos de reducción de costos con estos autos. Cuentan con interiores de alta calidad, una extensa lista de características estándar de tecnología y seguridad, manejo equilibrado y motores robustos.

4) BMW

BMW 2019 Mejor marca de coches premium

Puntaje general promedio: 8.48 / 10

El enfoque de la marca BMW en el rendimiento de la conducción ha dado dividendos; Toda su línea de vehículos se recompensa con un manejo inteligente y una aceleración impaciente. Pero eso es sólo la mitad de la historia de éxito.

BMW es una de las marcas de automóviles de lujo más confiables, según JD Power. Las características técnicas de la compañía en el automóvil son particularmente fáciles de usar. BMW equipa incluso sus vehículos más bajos con materiales de alta gama, y ​​sus diseños reservados tienden a envejecer bien.

5) Mercedes-Benz

Mercedes Benz 2019 Mejor marca de coches premium

Puntaje general promedio: 8.37 / 10

Mercedes-Benz tiene un historial en la fabricación de vehículos de lujo con interiores de alta gama y un rendimiento muscular intenso y, bueno, la marca no ha cambiado de rumbo. 

Los autos y camionetas Mercedes de hoy cuentan con motores turboalimentados con turbocompresor y turbo doble, una deslumbrante variedad de asistencias para el conductor y algunos de los mejores materiales que encontrará en cualquier vehículo, especialmente los modelos exclusivos de Mercedes-Maybach. 

Mercedes tiende a actualizar sus vehículos con más frecuencia que otras marcas de automóviles de lujo, por lo que siempre puede esperar encontrar las mejores y más recientes comodidades.

6) Volvo

Volvo 2019 Mejor marca de coches premium

Puntaje general promedio: 8.3 / 10

Volvo es un ejemplo perfecto de reestructuración corporativa bien hecha. Hace una década, Volvo se tambaleaba con bajas ventas, productos envejecidos y una pérdida de identidad de marca. 

Ahora, el fabricante de automóviles sueco está prosperando con diseños galardonados, tecnología de vanguardia y una familia de potentes motores de cuatro cilindros: también tiene ventas récord.

La línea ahora incluye los sedanes S60 y S90 , los vagones V60 y V90 , así como los SUV XC40 , XC60 y XC90 . El último proyecto de Volvo es su línea Polestar de híbridos y vehículos eléctricos de alto rendimiento.

7) Lexus

Lexus 2019

Puntaje general promedio: 8.24 / 10

Lexus , el brazo de lujo de Toyota , ofrece una amplia variedad de vehículos, y hay algo para que todos disfruten. La línea incluye los sedanes de lujo IS , ES , GS y LS . Hay los cupés RC y LC. La línea de SUV incluye el nuevo UX , y el NX , RX , GX y LX . Algunos de estos modelos también están disponibles en modelos híbridos.

8) Cadillac

Cadillac 2019 Mejor marca de coches premium

Puntaje general promedio: 8.15 / 10

Cadillac ha pasado los últimos años dando a su línea una actualización completa, y los resultados hablan por sí mismos. 

El refinado CT6 sedán ofrece una experiencia de manejo placentera, una variante híbrida de bajo consumo de combustible y capacidades de auto conducción muy avanzadas (Super Cruise). 

El nuevo XT4 SUV (en la foto de arriba) tiene un gran rendimiento, y su hermano más grande, el XT5 , trata a los pasajeros con un viaje relajante y un interior bien equipado. Incluso los autos establecidos como el ATS Cadillac siguen siendo buenas compras.

9) Jaguar

Jaguar 2019

Puntaje general promedio: 8.08 / 10

La marca Jaguar es sinónimo de autos deportivos y sedanes de lujo, y sus  modelos F-Type y XE (en la foto de arriba) son los mejores ejemplos de ambos. 

Dicho esto, Jaguar sigue los tiempos, y sus nuevos SUV son posiblemente los vehículos más impresionantes de su línea. 

El I-Pace completamente eléctrico ofrece una aceleración de formación de ampollas, 240 millas de campo de manejo y un interior elegante. 

10) Acura

Acura 2019

Puntaje general promedio: 8.07 / 10

Los productos de Acura ya no se sienten como vehículos Ritzier de Honda , gracias en parte a los cambios distintivos en el exterior; Todos los modelos ahora llevan una parrilla pentágono de la firma. 

Las actualizaciones recientes del Acura RDX  (en la imagen de arriba) y de los MDV SUV también han disparado estos populares vehículos hacia la cima de sus respectivas clases.

Deja un comentario