Tesla Model 3 análisis review precio información

Tesla Model 3 un vehículo muy esperado en España en cuanto a precio y que está levantando muchas expectativas acaba de desembarcar en Madrid.

tesla model 3 precio

En Tesla la marca de referencia en vehículos eléctricos donde nos encontramos hoy para conocer el Tesla Model 3 y vemos un coche con unas líneas más europeas.

También le puede interesar: Gran Turismo Maserati【LUJO】Diseño, Motores y Conducción

En el frontal por ejemplo cambian los faros pasando de disposición horizontal a vertical como en el Tesla Model X.

Tesla Model 3 análisis y medidas

Este modelo cuenta con las medidas más compactas que sus hermanos mayores, cuenta con 469 metros de largo 1 con 93 metros de ancho y 1 con 44 metros de alto.

En los laterales mantienen líneas de berlina como en el Tesla Model S y con estética deportiva al contar con puertas sin marco.

Las manetas quedan integradas en las puertas aunque no son eléctricas en la parte izquierda.

Junto al piloto se encuentra la toma de carga las llantas de esta unidad son de 19 pulgadas montadas sobre un neumático 235 40 la trasera se ve más similar a los modelos S y X e Y.

Su techo es completamente de cristal el famoso sistema autopilot queda muy presente en el exterior con cámaras en diferentes zonas el interior se nos puede hacer sencillo a diferencia de otros vehículos primando un estilo minimalista

Pero al igual que en sus otros modelos con materiales de primera calidad como cuero o madera en la mayor parte del habitáculo.

Esta sencillez se debe a que Tesla ha concentrado el manejo de todas las funciones del vehículo en la pantalla de 15 pulgadas táctil e incluso la velocidad.

Con ello desapareciendo todo tipo de botones y el único con el que cuenta el coche y debido a que es obligatorio es el de los warning.

Otro detalle muy curioso es cómo quedan integradas las rejillas de ventilación en el propio salpicadero, las plazas traseras según datos son óptimas para dos personas.

Pero si un pasajero ocupa la plaza central se verá favorecido por la inexistencia de túnel de transmisión y si sólo viajan dos personas ya se ha incluido el reposabrazos del que carecía el model s.

Tesla Model 3 performance

El maletero principal cuenta con 340 litros más un hueco debajo del piso y el delantero con 85 litros la versión long range battery al wheel drive.

Cuenta con 351 caballos autonomía de 544 kilómetros según el ciclo wl tp y unas prestaciones de 0 a 100 en 48 segundos y velocidad máxima de 230 km/hora.

El modelo performance tiene 462 caballos por lo que alcanza los 100 km/hora en cifras del superdeportivo 3,7 segundos ofrecerá 530 kilómetros de autonomía y una velocidad punta de 250 kilómetros/hora.

El equipamiento será de serie en su gran mayoría y con todo lo que esperamos de un vehículo premium sobre precios.

En principio en España queda lejano a los 35 mil dólares anunciados para el mercado estadounidense en su versión estándar.

Tesla Model 3 precio

El Tesla Model 3 es una berlina de dimensiones compactas y 100% eléctrica.

El precio del Tesla Model 3 parte en España desde 48.200 euros.

Cuenta con una gran batería de iones de litio que le proporciona una autonomía entre 415 y 544 kilómetros, dependiendo de la versión.

Quedando en un precio de 59 mil 100 euros para la versión long range battery al wheel drive y 70 mil 100 euros para la versión performance más adelante.

Podría comercializarse en Europa una nueva versión de acceso denominada my veins battery real wheel drive con tracción trasera motor de 256 caballos y que podría tener un precio desde 45 mil euros.

Ya se pueden hacer reservas con una señal de mil euros y el vehículo llegará a al mercado Español a principios de 2019.

Referencia: https://es.wikipedia.org/wiki/Tesla_Model_3

¿Te sirvió la información?

Deja un comentario