Alfa Confidence: si no te gusta tu Alfa Romeo, devulvelo

Alfa Romeo ha anunciado que lanza la promocin Alfa Confidence, que estar vigente hasta final de este ao y con la que puedes devolver tu Alfa Romeo nuevo si no te satisface.

A partir de este pasado lunes 23 de octubre y hasta que finalice el presente año, si tienes dudas sobre si te gustará tu nuevo Alfa Romeo ya no tendrás una excusa para desechar su compra. Y es que la marca italiana te permite devolverlo a través de la promoción Alfa Confidence hasta 30 días después de su primera matriculación o tras haber recorrido los primeros 1.000 km, lo que antes ocurra.

En Alfa Romeo están tan convencidos de la calidad de su nueva gama de productos que si te apetece revertir la compra, cualquiera que sea la razón o el motivo, se anulará la operación por completo. Esto significa que la marca devolvería al cliente todos los costes que éste hubiera asumido previamente, como la entrada, los gastos de formalización pagados al contado, la primera cuota y/o el vehículo usado entregado a cambio.

Eso sí, el vehículo deberá ser entregado en las mismas condiciones en las que salió del concesionario y no deberá haber sufrido ningún daño o modificación. Por su parte, si el cliente se hubiera acogido a alguna exención fiscal, antes de la devolución del coche tendrá que acreditar que ha abonado o devuelto a la AEAT el importe de la exención de la que se benefició y que se puede proceder al cambio de titularidad del automóvil en condiciones normales.

El único inconveniente de esta promoción es que sólo se aplica al Alfa Romeo Stelvio, excluyendo, eso sí, la versión deportiva Quadrofoglio. Además, en el plan Alfa Confidence no entran las unidades matriculadas previamente -como podrían ser seminuevos o de KM0- ni los ejemplares que se adquieran mediante operaciones de leasing y renting Leasys.



Fuente: https://www.autofacil.es/alfa-romeo/stelvio/2017/10/26/alfa-confidence-gusta-alfa-romeo-devuelvelo/41081.html

Deja un comentario