Alfa & Go: llvate un Stelvio por solo 280 euros al mes

Alfa Romeo y Leasys, la compaa de renting de FCA, ofrecen ahora un Stelvio con el motor disel de 210 CV, cambio automtico y un gran equipamiento por slo 280 euros al mes. Te contamos al detalle esta oferta.

Que el renting se está erigiendo como una de las nuevas formas de adquirir un vehículo es un hecho. La mayoría de las marcas ya ofrecen gran parte de su gama a través de esta modalidad. Así las cosas, Alfa Romeo y Leasys, la compañía de renting de FCA acaban de lanzar Alfa & Go, un nuevo servicio que ofrece el Alfa Romeo Stelvio junto con las mejores condiciones.

Disponible tanto para particulares como para empresas, Alfa & Go permite ofrecer una solución flexible a cada cliente en función de la entrada aportada, duración del contrato o kilómetros recorridos anualmente.

El vehículo disponible en este nuevo servicio es un Stelvio impulsado por el motor diésel turbo de 2.2 litros y 210 CV de potencia y 470 Nm de par máximo. Este bloque está ligado a una caja de cambios automática de ocho velocidades y a la tracción total Q4. De este modo, el SUV italiano puede acelerar de 0 a 100 km/h en 6,6 segundos y alcanza los 215 km/h de velocidad máxima. Si hablamos de su consumo, el Stelvio homologa una media de 5,7 l/100 km.

Cuenta con el acabado Executive que incluye, entre otras cosas, llantas de 20», las pinzas de freno en color, cristales traseros tintados, faros bi-xenón, navegador de 8,8″ con Apple CarPlay, cámara de visión trasera, sistema de control de ángulo muerto y el sistema de entrada y arranque sin llave.

Cuánto cuesta

Este Alfa Romeo Stelvio está disponible para particulares o empresas que firmen un contrato de renting con una duración de 36 meses y 45.000 km totales -15.000 anuales-. Aportando una entrada de 4.715 euros -IVA no incluido-, la cuota mensual se queda en 280 euros al mes -IVA no incluido-. Entre los principales servicios de Alfa & Go se incluye, mantenimiento integral en la red oficial de concesionarios Alfa Romeo, seguro a todo riesgo sin franquicia, gestión de impuestos, asistencia de viaje 24h y la gestión de las multas.

 



Fuente: https://www.autofacil.es/alfa-romeo/stelvio/2019/08/01/alfa–go-llevate-stelvio/51636.html

¿Te sirvió la información?

Deja un comentario