Alfa Romeo Giulia y Stelvio, ahora con acabado «Executive»

Alfa Romeo lanza al mercado un nuevo acabado Executive, dirigido a aquellos clientes que buscan un elevado nivel de equipamiento, para la gama Alfa Romeo Giulia y Alfa Romeo Stelvio.

Deportividad y elegancia son dos de los pilares fundamentales de todos los modelos de Alfa Romeo a lo largo de la historia, pero el fabricante italiano no es solo eso. Sus últimos modelos cuentan también con un equipamiento de primer nivel que, sin duda, se verá ahora reforzado con la llegada del nuevo acabado ‘Executive’, enfocado a aquellos clientes más exigentes con el equipamiento de serie. Este acabado ya está disponible para la gama de modelos Alfa Romeo Giulia, la berlina más avanzada del fabricante, y Alfa Romeo Stelvio, el primer SUV fabricado por Alfa.

Hasta ahora, el Alfa Romeo Giulia y el Alfa Romeo Stelvio se comercializaban en los niveles de acabado Base y Super, y además en Giulia, se comercializa el acabado deportivo Veloce. Ahora, ambos modelos, completan su gama con un nuevo nivel de acabado Executive, que ofrece un mayor equipamiento de serie a nivel en aspectos tan importantes como el confort, la seguridad y la conectividad.

Alfa Romeo Giulia Executive

En el Alfa Romeo Giulia el acabado Executive incorpora Alfa Connect 8,8″, con Apple CarPlay/Android Auto, pantalla a color de 22,4 cm (8,8″), navegador y radio digital, cámara de visión trasera con líneas de guía, sensor de parking delantero y trasero, retrovisor interior electrocromado, retrovisores exteriores satinados, asistente de cambio de luces automático, detección de ángulo muerto, levas de cambio en el volante en las versiones automáticas, cuadro de instrumentos con pantalla TFT a color de 17,8 cm (7″), llantas de aluminio Sport de 43,2 cm (17″), asiento trasero abatible 40/20/40, sistema de entrada sin llave y luces de conveniencia en los tiradores de las puertas.

Alfa Romeo Stelvio Excutive

Por otro lado, en el Alfa Romeo Stelvio, entre los muchos elementos adicionales que incorpora el acabado Executive destacan el Alfa Connect 8,8″, que incluye Apple CarPlay/Android Auto, pantalla a color de 22,4 cm (8,8″), navegador y radio digital, luces Bi -Xenón adaptativas con AFS, cámara de visión trasera con líneas de guía, sensores de parking delantero y trasero, retrovisor interior electrocromado, retrovisores exteriores electrocromados, asistente de cambio de luces automático, avisador de ángulo muerto, levas de cambio en el volante, cuadro de instrumentos con pantalla TFT a color de 17,8 cm (7″), llantas de aluminio Sport de 45,7 cm (18″), sistema de entrada sin llave, luces de conveniencia en los tiradores de las puertas y guantera refrigerada.

Como comentábamos al principio, ambos modelos están disponibles ya desde este mismo mes de abril en todos los concesionarios de Alfa Romeo de España y su precio varía en función de la motorización escogida, ya que ambos modelos cuentan con un gran abanico de opciones a la hora de elegir la mecánica.



Fuente: https://www.autofacil.es/alfa-romeo/2018/04/12/alfa-romeo-giulia-stelvio-visten/43655.html

Deja un comentario