Alfa Romeo Giulia y Stelvio: ¡financiación al 0% TAE!

Si te interesa adquirir un modelo de diseño atractivo y gran comportamiento en carretera, estás de enhorabuena. Alfa Romeo ofrece una promoción espectacular para los Giulia y Stelvio, que además se acompaña de otras ventajas.

Con motivo del Salón del Automóvil de Barcelona, la marca Alfa Romeo ha tirado la casa por la ventana con una oferta muy atractiva de financiación. Ofrece a los interesados en la berlina Giulia y el SUV Stelvio un 0 % TAE hasta 36 meses, y añade tres años de garantía sin límite de kilometraje, tres años de mantenimiento y otros tantos de asistencia en carretera.

Más información

El Alfa Romeo Giulia es una berlina de 4,64 metros de largo que compite con rivales como el Audi A4, Mazda6, Jaguar XE, Mercedes-Benz Clase C o los nuevos BMW Serie 3 y Volvo S60. El modelo italiano busca atraer a los compradores con un diseño muy atractivo y un comportamiento dinámico brillante. Además, la gama mecánica resulta interesante: en gasolina dispone del motor 2.0 Turbo –con 200 y 280 CV-, junto al espectacular 2.9 V6 Bi-turbo de 510 CV. Por su parte, en diésel ofrece tres alternativas: el propulsor 2.2 con 160, 190 y 210 CV. Dependiendo de la versión escogida, existen cajas de cambio manuales de seis relaciones o automáticas de ocho marchas, e incluso posibilidad de tracción total.

Más información

El Alfa Romeo Stelvio es un SUV de 4,68 metros de largo que compite con el Audi Q5, BMW X3, Jaguar F-PACE, Mercedes-Benz GLC o Porsche Macan. El todo camino italiano comparte la gama mecánica con el Giulia y también puede escogerse en versiones de propulsión trasera o tracción total. ¿Lo mejor de todo? Su enfoque resulta mucho más práctico que la berlina, gracias a la presencia de un portón trasero y un maletero que incrementa su capacidad hasta los 525 litros -480 litros para el Giulia-.

Si te interesa uno de estos dos modelos, debes saber que la oferta del 0% TAE hasta 36 meses tiene una comisión de apertura del 0% y está formulada para financiaciones de hasta 20.000 euros para Stelvio y Giulia. La promoción es válida para particulares hasta el 31 de mayo o finalización de unidades -300- en todo el territorio nacional.
 




Fuente: https://www.autofacil.es/alfa-romeo/stelvio/2019/05/20/alfa-romeo-giulia-stelvio-financiacion/50283.html

Deja un comentario