Alfa Romeo Stelvio 2020: nuevas fotografas espa

El restyling del Alfa Romeo Stelvio ha sido ‘cazado’ durante las pruebas de clima cálido en España y, entre otras cosas, se ha podido ver parte del aspecto del futuro SUV italiano.

El facelift del Alfa Romeo Stelvio pudo verse por primera vez hace unos meses, durante las pruebas de invierno. Sin embargo la gente de CarPix vuelve a la carga con nuevas fotografías espía del SUV transalpino durante la fase de desarrollo en clima cálido por el sur de Europa.

A nivel estético, no se observan grandes cambios, si bien, el paragolpes delantero, densamente camuflado, aglutinará faros con tecnología LED. Por primera vez se ha podido ver el interior del Stelvio 2020. Este cuenta con una nueva consola central, así como un rediseño de la palanca de cambios y algunos botones.</p><p>Asimismo, el botón que acciona el freno de estacionamiento electrónico ahora se encuentra junto a la palanca de cambios. Incluso el reposabrazos entre los asientos es de nueva factura. Es de esperar que también se agregue un cuadro de instrumentos digital como elemento opcional.

En cuanto a la parte técnica, todavía no hay detalles oficiales al respecto, aunque sí que podría llegar una variante con un sistema de microhibridación, la cual se anunciaría antes de la presentación del futuro Alfa Romeo Stelvio, a lo largo de 2020.



Fuente: https://www.autofacil.es/alfa-romeo/stelvio/2019/08/09/alfa-romeo-stelvio-nuevas-fotografias/51726.html

¿Te sirvió la información?

Deja un comentario