El Alfa Romeo Giulia, en oferta por 195 euros al mes

Hasta finales de abril, el Alfa Romeo Giulia está disponible por 195 euros al mes con Alfa Confidence de regalo, por lo que incluye tres años de garantía, tres años de mantenimiento y tres años de servicios Premium con garantía contra pinchazos de ruedas.

Con la última promoción de Alfa Romeo, el Giulia tiene un precio muy interesante. Y es que la berlina italiana está disponible por 195 euros al mes hasta el día 30 de este abril. La oferta es válida para el Alfa Giulia con el acabado Executive y el motor de gasolina 2.0 de 200 CV asociado a un cambio automático de ocho velocidades. Con este bloque, el sedán transalpino acelera de 0 a 100 km/h en 6,6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 235 km/h, todo ello con un consumo medio homologado de 6,6 l/100 km.

Con la terminación Executive, el Alfa Giulia incluye de serie, como elementos más destacados, las llantas de aleación de 17″, la entrada sin llave, la cámara trasera y los sensores de aparcamiento delanteros, las levas del cambio situadas detrás del volante, pantalla táctil central de 8,8″ compatible con Apple CarPlay y Android Auto, navegador y avisador de cambio de carril involuntario.

¿Es interesante la promoción?

Según el configurador de la marca, este modelo está disponible desde 44.633 euros, pero este mes está en oferta por 195 euros al mes. ¿Es interesante esta promoción? La respuesta es sí, ya que, incluyendo el sobrecoste derivado de la financiación, el precio total a plazos es de 42.266 euros, es decir, más barato que la tarifa habitual. Además, en caso de que no te convenza esta berlina, puedes decidir a los 30 días si te lo quedas o lo devuelves.

La oferta incluye el paquete Alfa Confidence, que añade tres años de garantía sin límite de kilometraje, tres años de mantenimiento y tres años de Servicios Premium Tyre Care, un servicio que se hace cargo de errores a la hora de repostar combustible, de duplicar la llave en caso de pérdida, de indemnizar al propietario por demora en caso de que la asistencia en carretera se retrase, de llevar el coche al taller para realizar labores de mantenimiento y de la garantía de pinchazos.
 



Fuente: https://www.autofacil.es/alfa-romeo/giulia/2019/04/18/alfa-romeo-giulia-oferta-195/49804.html

¿Te sirvió la información?

Deja un comentario