El Alfa Romeo Stelvio 2.2 JTDM de 160 CV con 11.747 euros de rebaja!

El Alfa Romeo Stelvio es uno de los coches nuevos con mayor descuento del mercado pero, tiene algn tipo de truco?

Es para la versión de acceso de este SUV que está a punto de recibir un ligero restyling… y cuyas ventas no son tan buenas como se esperaba. Para acogerte a ella, debes financiar un mínimo de 20.000 euros a 36 meses y entregar un coche con más de diez años a cambio.

¿Qué tiene de bueno este Alfa Romeo Stelvio?

Este Alfa RomeoTiene un diseño atractivo y con mucha personalidad, y va muy bien en carreteras de curvas gracias a su comportamiento -es de los más ágiles-. Pese a ser el motor básico, este 2.2 diésel de 160 CV se desenvuelve bien, pues tiene una respuesta agradable y logra unas prestaciones bastante buenas -tarda 8,8 segundos en pasar de 0 a 100 km/h-.

¿Qué tiene de malo este Alfa Romeo?

Está a punto de recibir un restyling, si bien no será demasiado profundo. Sus plazas traseras no son de las más amplias y, además, la central es un tanto incómoda. Aunque en líneas generales está bien acabado, presenta algunos remates mejorables. Por su tracción -sólo al eje trasero- y por sus cotas, no es el mejor SUV para circular por campo.

En conclusión…

Es cierto que está a punto de cambiar, pero no va a ser un cambio profundo y este Stelvio es un SUV muy interesante -y más con ese descuento-… siempre que no busquemos la máxima amplitud ni vayamos a meternos por campo.

Potencia 160 CV
Combustible Diesel
Longitud  4,68 metros
0-100 km/h 8,8 segundos
Consumo 5,3 L/100 km
Cambio Automático, 8 velocidades
Maletero 525 litros
Tracción   Trasera

Y si quieres más ofertas, atento al número 229 de Autofácil

En el número de Autofácil del mes de noviembre, que ya puedes encontrar en tu punto de venta habitual, hemos reunido 15 chollos de todos los segmentos que no te puedes perder en caso de que te estés buscando coche. Desde urbanos a SUV grandes, incluyendo modelos híbridos, de gasolina, diésel… y hasta uno eléctrico. ¡No te lo pierdas!




Fuente: https://www.autofacil.es/alfa-romeo/stelvio/2019/10/31/alfa-romeo-stelvio-22-jtdm/53104.html

¿Te sirvió la información?

Deja un comentario