Llega U-Go, la nueva plataforma de carsharing de Leasys

Leasys es la filial de movilidad y renting del Grupo FCA, la cual nos ha dado a conocer estos das su primera plataforma de movilidad a travs del carsharing, denominada U-Go. Una nueva alternativa que llega con un mtodo propio con el que conseguiremos ahorro y beneficios econmicos.

Esta nueva plataforma viene a ampliar las ofertas de este tipo de las que ya disponemos en nuestro país, y principalmente en capitales como Madrid, donde hay numerosas alternativas, pero que según parece, sigue habiendo espacio para alguna más. El desplazamiento puntual de sus clientes se llevará a cabo a través de un nuevo método de coche compartido.

En palabras de Raúl García, Country Manager de Leasys en España: «en Leasys solo entendemos la movilidad si es accesible y asequible para todos, y por eso hemos creado U-Go, la forma más ecológica, económica, popular y colaborativa de desplazarse». U-Go nace con el fin de ofrecer soluciones populares de movilidad, con un punto de mira ecologista a seguir.

Los clientes de Leasys que tienen en su poder un contrato por un coche de renting pueden reducir sus costes en los momentos en los que no hagan uso de él (U-Go Player), mientras que también se ofrece a aquellas personas que no poseen un coche la posibilidad de alquilar uno por el tiempo necesario: horas o días (U-Go User).

Los usuarios de Leasys se registran en la plataforma ugo.leasys.com, a través de U-Go Player completamente gratis, indicando los detalles de sus coches y los períodos de disponibilidad. Igualmente, los usuarios que precisen de un coche, se registran de igual manera como U-Go Users, teniendo que contar con al menos 21 años de edad y una licencia de conducir como únicos apartados condicionantes.

Al igual que sucede en otras plataformas, se localiza el vehículo a través de una búsqueda geolocalizada, los usuarios escogen el coche que mejor se adapte a sus necesidades y, acto seguido, se acuerda con los Players el precio y momento de recogida. Tras finalizar el período de alquiler, los Users devolverán el vehículo a los Players en el lugar acordado. A través de la plataforma existe la posibilidad de incluir comentarios y valoraciones sobre la experiencia completa.

De esta manera, U-Go llega para convertirse en una plataforma carsharing con un método propio y eficaz, capaz de unir socialmente a personas para posteriormente obtener un beneficio mutuo, y sobre todo, un ahorro para ambas partes así como una reducción en las emisiones contaminantes.

 



Fuente: https://www.autofacil.es/movilidad/2020/03/15/llega-u-go-nueva-plataforma/55332.html

¿Te sirvió la información?

Deja un comentario