Los jugadores del Atltico de Madrid reciben sus Alfa Romeo

En este acto, Alfa Romeo, vehculo oficial del Atltico de Madrid, ha puesto a prueba sus principales modelos de manos de Marc Gen y algunos de los jugadores.

El Wanda Metropolitano ha sido el lugar escogido para el acto de entrega de los vehículos Alfa Romeo a la plantilla del Atlético de Madrid. Este acto, donde han estado presentes Enrique Cerezo, presiente del club, y Lucca Parasacco, consejero delegado de FCA, ha contado con el piloto Marc Gené como instructor en los test drive.

Para comenzar el evento, dos personas del público han podido copilotar, con Marc Gené al volante, en un circuito donde han puesto a prueba las capacidades de los principales modelos de la marca: el Stelvio y el Giulia.

Miguel Ángel Moyá, portero del equipo rojiblanco, ha demostrado tener altos conocimientos del mundo de los coches y ha declarado estar muy contento con su Stelvio tras haberlo probado. Él mismo fue el primero de los jugadores en completar el circuito con su Stelvio con Gené como instructor. Cabe recordar que es el SUV más rápido del circuito de Nürburgring al completar una vuelta en 1:51,7.

Tras él, fueron los jugadores Lucas Hernández y Yannick Carrasco los que se atrevieron a completar el circuito con el Giulia. Concluiría el test drive Vrsaljko con el Alfa Romeo Stelvio.



Fuente: https://www.autofacil.es/alfa-romeo/2018/02/15/jugadores-atletico-madrid-reciben-alfa-romeo/42781.html

Deja un comentario