Renting de Alfa Romeo: todas las opciones que hay en el mercado

Alfa Romeo dispone en la actualidad de dos modelos que pueden adquirirse a través de un programa de renting. A través de Leasys, la compañía de renting del Grupo FCA, se puede elegir entre un Alfa Romeo Giulia o un Stelvio. Te contamos todos los detalles de ambos modelos.

Alfa Romeo también se mete de lleno en el servicio de renting a particulares. Como hemos visto en el caso de Abarth, podrás encontrar todas las opciones disponibles en Leasys, el renting del Grupo FCA. No cuenta con una amplia oferta de modelos, pero sí con los dos más vendidos actualmente: el Alfa Romeo Giulia y el Alfa Romeo Stelvio.

Alfa Romeo Giulia: por 491 euros al mes

El Alfa Romeo Giulia es una de las berlinas con mayor personalidad del mercado. Y no solo lo decimos por su diseño, puesto que también aporta un comportamiento dinámico ejemplar y una gama mecánica muy interesante. A través de su programa de renting, la berlina italiana está disponible desde 491 euros al mes IVA no incluido.

Se trata del modelo impulsado por el motor diésel 2.2 de 160 CV de potencia y 400 Nm de par máximo, el cual está ligado a una caja de cambios de manual de 6 velocidades y a la tracción trasera. Con este bloque, el Giulia acelera de 0 a 100 km/h en 8,4 segundos y es capaz de alcanzar los 220 km/h. Si hablamos de consumo, homologa una media de 5,1 l/100 km. Cuenta con el nivel de acabado Super que incluye, entre otras cosas, llantas de 16», sistema de infoentretenimiento con pantalla Alfa Connect de 6,5», sistema de audio de 8 altavoces o volante de cuero con botón de arranque integrado.

Este servicio de renting no requiere el pago de una entrada inicial y las cuotas son de 491 euros al mes, junto a una permanencia mínima del contrato de 48 meses y 60.000 km al año. Incluye seguro a todo riesgo con cobertura de incendio y robo, mantenimiento ordinario y extraordinario, asistencia en carretera, servicio de neumáticos e impuestos.

Alfa Romeo Stelvio: por 559 euros al mes

Lanzado a principios de 2017, el primer SUV de la marca italiana ha sabido ganarse un lugar en el mercado gracias a un diseño muy atractivo, una nutrida oferta mecánica y a un excelente comportamiento en carretera. A través de Leasys, podrás adquirir el Stelvio por 559 euros al mes IVA no incluido.

Este Stelvio esconde bajo el capó un motor diésel de 2.2 litros que desarrolla 160 CV y 450 Nm de par y que está asociado a una caja de cambios automática de 8 velocidades y a la tracción trasera. Así, es capaz de hacer el 0 a 100 km/h en 8,8 segundos, mientras que puede alcanzar los 198 km/h de velocidad punta. En cuanto al consumo, el Stelvio registra una media de 5,3 l/100 km. Dentro del equipamiento, se ofrecen elementos como llantas de aleación de 18», sistema de infoentretenimiento con pantalla de 6,5» y conexión Bluetooth para el teléfono móvil, sistema de audio de 8 altavoces, aire acondicionado o cámara de visión trasera.

Este servicio de renting no requiere el pago de una entrada inicial y las cuotas son de 559 euros al mes, junto a una permanencia mínima del contrato de 48 meses y 60.000 km al año. Incluye seguro a todo riesgo con cobertura de incendio y robo, mantenimiento ordinario y extraordinario, asistencia en carretera, servicio de neumáticos e impuestos.

 



Fuente: https://www.autofacil.es/alfa-romeo/2019/05/05/renting-alfa-romeo-opciones-hay/50010.html

Deja un comentario