Ya estn disponibles los Alfa Romeo Stelvio y Giulia Quadrifoglio NRING

Alfa Romeo homenajea al circuito de Nrburgring con dos ediciones especiales de sus modelos ms potentes. Se trata de los Stelvio Quadriflogio Nring y Giulia Quadriflogio NRING, de los que solo se producirn 108 unidades de cada uno.

A lo largo de los últimos noventa años, miles de Alfa Romeo han rodado por el legendario circuito de Nürburgring y, ahora, la marca italiana homenajea al trazado alemán con dos series limitadas de sus modelos más especiales, los Stelvio y Giulia Quadriflogio Nring. Aprovechando el lanzamiento de ambos, la compañía transalpina también se hace un homenaje a sí misma, puesto que solo se producirán 108 unidades de cada modelo, uno por cada año de historia de Alfa Romeo.

Aunque no presentan cambios a nivel técnico y siguen incorporando el motor de gasolina V6 biturbo con 510 CV y 600 Nm de par motor, estas ediciones especiales sí estrenan algunas novedades a nivel estético y de equipamiento. De serie, ambos cuentan con frenos cerámicos de carbono, asientos de competición firmados por Sparco con costuras rojas y estructura de carbono, pomo de la palanca de cambio Mopar y volante de piel y Alcantara con aplicaciones de carbono. Esta fibra también decora el emblema delantero, las tapas de los retrovisores, el techo en el caso del Giulia y las aplicaciones de los faldones.

Más allá de las modificaciones mencionadas, cabe señalar que cuentan con emblemas específicos de la edición Nring, alfombrillas con logo rojo diseñadas por Mopar y el equipamiento habitual que, entre otras cosas, incluye lunas tintadas, control de crucero adaptativo, equipo de sonido Harman Kardon, sistema de infoentretenimiento con pantalla de 8.8″, navegador y compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto y, en el caso del Stelvio, techo panorámico accionado eléctricamente.

Maqueta y certificación de coleccionista incluidas

Los Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio Nring y Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio Nring ya están disponibles

y, cada uno de los 108 clientes de cada modelo, r ecibirá con su coche una maqueta del automóvil, un kit de bienvenida específico y una invitación para una experiencia Alfa Romeo con un curso de conducción en Nürburgring. A modo de curiosidad, cabe mencionar que ambos contarán con una certificación emitida por el departamento Heritage del Grupo FCA que subraya el valor de ´coleccionista´ de estas ediciones limitadas.



Fuente: https://www.autofacil.es/alfa-romeo/stelvio/2018/06/15/disponibles-alfa-romeo-stelvio-giulia/44765.html

¿Te sirvió la información?

Deja un comentario