Aston Martin abre un centro AMR Performance en el circuito de Nürburgring

Después del Aston Martin Nürburgring Test Centre, la firma británica inaugura un nuevo centro para clientes y equipos de competición junto al circuito alemán, esta vez con fines comerciales y dedicado a la familia de vehículos AMR.

Los planes de Aston Martin para su departamento AMR de alto rendimiento continúan con la inauguración del centro AMR Performance en el circuito de Nürburgring. El presidente y CEO de la compañía Andy Palmer ha aprovechado las 24 horas de Nürburgring para estrenar este punto de venta destinado a los clientes particulares y a los equipos de competición.

Ubicado a 20 km del trazado alemán, el AMR Performance Centre ofrece varios servicios, como emitir licencias de conducción para circuito, preparar vehículos, alquilar coches de carreras e incluso dar vueltas al Nordschelife con un piloto experimentado.

Servicio completo

Para Aston Martin Racing, el equipo oficial de la firma inglesa, el AMR Performance Centre se convertirá en un centro de soporte para sus clientes europeos y equipos de carreras, que podrán acudir allí para buscar asesoramiento y un mejor servicio de piezas. Gracias a ello y al estreno de los nuevos Aston Martin Vantage GT3 y GT4, la marca espera que su presencia en campeonatos locales aumente de forma notable.

El AMR Performance Centre también ofrece servicios especializados de mantenimiento y reparación para supercars como el One-77, el Vulcan y el próximo Valkyrie.

David King, Vicepresidente y Director de Operaciones Especiales de Aston Martin comentó: «El Centro de Pruebas Aston Martin Nürburgring ha hecho muy buen servicio durante la última década, pero hemos querido dar un paso adelante con el AMR Performance Centre. Esto nos permitirá mejorar nuestro servicio al cliente, ampliar nuestras pruebas de coches de carretera y brindar un mayor nivel de asistencia a nuestros clientes de carreras«.



Fuente: https://www.autofacil.es/aston-martin/db11/2018/05/15/aston-martin-abre-centro-amr/44174.html

¿Te sirvió la información?

Deja un comentario