Aston Martin celebra la nueva pelcula de James Bond con dos nuevas ediciones especiales

Preparados por la divisin de personalizacin de Aston Martin, el Vantage 007 Edition y el DBS Superleggera 007 Edition incorporan novedades inspiradas en la famosa saga de pelculas del agente secreto.

En breve se estrenará la vigesimoquinta cinta de James Bond, titulada Sin tiempo para morir, y en la que Aston Martin volverá a acompañar al famoso agente secreto británico. En esta película, se darán cita algunos de los vehículos más icónicos que han acompañado a Bond. Por ejemplo, el DB5, el Aston Martin V8, el DBS Superleggera o el impresionante Valhalla, el futuro superdeportivo con motor central de la marca británica.

Para celebrar el estreno de la película el próximo mes de noviembre, Aston Martin, en colaboración con su división de personalización, ha presentado dos versiones especiales del Aston Martin Vantage y el DBS Superleggera, ambas con el apellido 007 Edition.

Empezando por el Vantage, este se inspira en el Aston Martin V8 que apareció en la película Alta tensión de 1987. Así, este Vantage 007 Edition presenta detalles exclusivos como una parrilla calcada a la del V8. Otros detalles incluyen un llamativo difusor de color amarillo o el color Cumberland Grey para la carrocería. En opción, se puede pedir con un juego de esquís y portaesquís de edición limitada como en el de la película.

En cuanto al interior, este estará lleno de referencias y gadgets que los fans de la marca reconocerán de inmediato. Acabado en negro obsidiana, el habitáculo dispone de parasoles con la frecuencia de radio 96,90 -frecuencia de la policía rusa que ayudó a Bond a escapar en Alta tensión-, unido a una placa que hace referencia a las diferentes armas y dispositivos que se ven en el vehículo de la película. Todo ello acompañado de unos asientos de fibra de carbono.

Bajo el capó, el Aston Martin Vantage 007 Edition seguirá confiando en el propulsor 4.0 V8 y doble turbocompresor de origen Mercedes-AMG, que desarrolla una potencia de 510 CV y un par máximo de 685 Nm. Estará disponible con cajas de cambio manual y automático y estará limitado a tan solo 100 unidades a un precio de 161.000 libras.

Aston Martin DBS Superleggera 007 Edition: la joya de la corona

Esta edición especial del DBS Superleggera añade mejoras de estilo que lo asemejan al modelo que saldrá en la próxima película. El automóvil luce una pintura exterior especial Ceramic Grey en el techo, las carcasas de los espejos, el difusor o el Aeroblade II trasero. También son exclusivas de la 007 Edition las llamativas llantas de 21» con radios en Y en color negro brillante. Esta edición especial también cuenta con una insignia 007 en el lateral.

En el interior, el DBS Superleggera presenta un ambiente oscuro, de contrastes, gracias al pespunteado de los asientos o el volante en color rojo. La sutil marca 007 se puede encontrar en las las puertas, el reposabrazos y en la cubierta del subwoofer trasero. El automóvil está terminado con una placa en el umbral de las puertas que reconoce que es una de las 25 ediciones DBS Superleggera 007 Edition.

Bajo el capó, el DBS Superleggera 007 Edition esconde un potente motor V12 biturbo de 5.2 litros que es capaz de desarrollar la friolera cifra de 715 CV, junto a un par máximo de 900 Nm. El precio para esta versión es de 279.025 libras y se espera que las primeras unidades lleguen durante el primer trimestre de 2021.

 



Fuente: https://www.autofacil.es/aston-martin/2020/08/18/aston-martin-celebra-nueva-pelicula/57963.html

¿Te sirvió la información?

Deja un comentario