Aston Martin DBS Superleggera Tag Heuer Edition, con reloj incluido

Aston Martin y la firma relojera Tag Heuer celebran su ya histórica colaboración con una edición especial del DBS Superleggera. Solo se fabricarán 50 unidades de este modelo con una decoración específica y cada ejemplar vendrá acompañado de un reloj Tag Heuer con un diseño exclusivo.

Desde las primeras carreras de coches, los fabricantes de automóviles y las compañías relojeras han colaborado de manera habitual. Marcas como Tag Heuer están íntimamente ligadas al automovilismo y, de vez en cuando, la asociación entre ambos mundos da como resultado ediciones únicas de modelos muy exclusivos; es el caso del Aston Martin DBS Superleggera Tag Heuer Edition, una serie limitada a 50 unidades del supercar británico que cuenta con el sello del fabricante de relojes suizo.

Cada una de las 50 unidades del DBS Superleggera Tag Heuer Edition combinará el Monaco Black de su carrocería con la fibra de carbono de varios componentes, como el alerón, el techo o las cubiertas de los retrovisores, mientras que otros detalles están pintados en rojo, como las pinzas de freno y parte de la carcasa de los neumáticos Pirelli P-Zero Color Edition. En los laterales, unos anagramas con el logotipo de Tag Heuer dejan claro que estamos ante una edición especial inspirada en los relojes suizos.

Por dentro, el mismo rojo de las pinzas de freno y los flancos de los neumáticos decora parte de los asientos, de la consola central y de los paneles de las puertas. Estos detalles ponen un toque de color a un interior completamente negro que también incluye algunas molduras en fibra de carbono vista. El logotipo de Tag Heuer también está presente en el habitáculo, concretamente en el respaldo de los asientos, aunque también se podrá ver en la muñeca del conductor, ya que cada DBS Superleggera Tag Heuer Edition incluye un reloj Tag Heuer exclusivo.

0 a 100 en 3,4 segundos

Bajo el capó no hay cambios, por lo que el motor de gasolina V12 biturbo de 5.2 litros sigue desarrollando 725 CV y va ligado a una caja de cambios automática ZF con ocho velocidades. Gracias a ello, el DBS Superleggera acelera de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos y solo necesita 6,4 segundos para alcanzar los 160 km/h desde parado, mientras que uy velocidad máxima es de 340 km/h. La marca no ha desvelado el precio de esta edición especial, pero está claro que superará con creces los 290.000 euros del DBS Superleggera «estándar».



Fuente: https://www.autofacil.es/aston-martin/dbs/2019/01/28/aston-martin-dbs-superleggera-tag/48534.html

Deja un comentario