Autofcil en Niza probando el nuevo Aston Martin DB11 Volante

Aston Martin ha convocado a la ms selecta prensa internacional especializada en Niza. El motivo? Probar el espectacular nuevo DB11 Volante.

Cuando la firma británica Aston Martin presentó en 2016 el nuevo DB11 Coupé como sucesor del DB9 Coupé, ya confirmó que estaba trabajando en la variante descapotable del nuevo modelo: el DB11 Volante. Por ese motivo, Autofácil ha viajado a Francia para conocer el nuevo DB11 Volante en los bellos paisajes y carreteras de Niza, y el día 20 podremos contarte todos los detalles relativos a dicho modelo.

El nuevo DB11 Volante se caracteriza por su perfectamente integrada capota de lona, que cuenta con nada menos que 8 capas de material aislante para proporcionar el máximo confort a sus ocupantes, conservando además las cuatro plazas en el habitáculo.

Respecto a la mecánica, Aston Martin nos ha confirmado que la única opción disponible bajo el capó corresponde al motor 4.0 V8 biturbo de origen AMG, que desarrolla 510 CV de potencia y con el que el DB11 Volante puede acelerar de 0 a 100 km/h en 4,1 segundos y alcanzar los 300 km/h.

Estate atento a autofacil.es y evomagazine.es, pues el próximo día 20 de febrero podrás conocer todo sobre este nuevo modelo de Aston Martin.



Fuente: https://www.autofacil.es/aston-martin/db11/2018/02/14/autofacil-niza-probando-nuevo-aston-martin-db11-volante/42757.html

Deja un comentario