Los amigos de Aston Martin se renen en Madrid

Acudieron 13 modelos de la marca británica y se presentó el proyecto solidario Fast&Funny.

Con motivo de estas fiestas celebramos nuestra primera cena de navidad del grupo, la plaza de la Moraleja nos acogió a nosotros y nuestros coches, entramos de la mano de Promora Inmobiliaria y su director Gonzalo López-Van Dam, que nos acompañó a lo largo de la velada.

La posterior recepción del evento fue en el restaurante A Brasa, situado en la misma plaza. Empezamos el evento con unas entrevistas para dar a conocer más profundamente a dos integrantes del grupo, dinámica que se seguirá realizando en posteriores eventos hasta completar la lista de todos los amigos de este grupo que día a día es más grande.

Para el evento acudieron 13 coches de la marca, fue una cena de parejas donde se pudo disfrutar de buena comida y excelentes conversaciones, así como varios regalos entregados por integrantes del grupo de forma desinteresada, entre ellos un vino de la Bodega convento Oreja, de la Ribera del Duero o el aceite de Oliva UNO que colaboran con un 30% de su beneficio a la investigación y ayuda de la leucemia infantil.

Finalmente se presentó al grupo el proyecto que se está incubando, un proyecto solidario llamado FAST&FUNNY, donde proponemos rutas solidarias por el territorio nacional visitando diferentes hospitales con servicio de oncología infantil-adolescente, para llevarles la ilusión que supone poder probar y disfrutar de estos vehículos tan especiales a niños que lo están pasando mal en un determinado momento de su vida y poder hacérselo, dentro de nuestras posibilidades, un poquito más fácil. El grupo de amigos tiene un gran compromiso con las actividades sociales.

 




Fuente: https://www.autofacil.es/aston-martin/2019/12/17/amigos-aston-martin-reunen-madrid/53867.html

¿Te sirvió la información?

Deja un comentario