Primeras imgenes del Aston Martin DBX, el primer SUV de la marca britnica

Aston Martin ha mostrado el aspecto definitivo de su primer SUV. El Aston Martin DBX ser un SUV de lujo de marcada tendencia deportiva con ciertas capacidades off road.

Por fin conocemos el aspecto definitivo del que será el primer SUV de la conocida firma británica. El Aston Martin DBX se desvela a través de estas imágenes, las cuales muestran el que posiblemente sea el futuro modelo de producción. Un anuncio que viene a confirmar lo que todos ya sabíamos, que Aston Martin estaba preparando un SUV para competir con el Lamborghini Urus y el Bentley Bentayga. Acompañando a estas imágenes, Aston Martin ha anunciado en un comunicado de prensa, que el DBX será presentado oficialmente a finales de 2019, mientras que las primeras entregas llegarán a principios de 2020.

Estéticamente, las líneas del Aston Martin DBX mantienen el lenguaje de diseño característico de la marca como el frontal inspirado en el actual Aston Martin Vantage, así como ciertas reminiscencias con el DB11, aunque el denso camuflaje impide ver con claridad las formas del DBX. Si hablamos del interior, éste tendría unos acabados y una disposición de los elementos acorde a lo que podemos ver en la gama de modelos actuales, con un mayor protagonismo de la consola central y haciendo gala de la tecnología de Mercedes.

Aston Martin no ha revelado detalles técnicos del DBX, pero se sabe que estará impulsado por un motor V8 de origen Mercedes-AMG y contará con tracción total. El chasis del DBX será de aluminio para ofrecer un buena relación entre rigidez y ligereza. El objetivo es rivalizar en igualdad de condiciones con el Lamborghini Urus o el Bentley Bentayga, por lo que el rendimiento del Aston Martin DBX sería prácticamente similar.

 



Fuente: https://www.autofacil.es/aston-martin/2018/11/14/primeras-imagenes-aston-martin-dbx/47320.html

Deja un comentario